Celebrity Summit

Con un nombre a medida, el Celebrity Summit te dejará la sensación de haber alcanzado el punto más alto en cuanto a cruceros de primer nivel. De gran tamaño pero con un ambiente íntimamente elegante, el Celebrity Summit cuenta con todos los servicios y privilegios que han hecho de Celebrity Cruises la elección preferida de los ávidos cruceristas de todo el mundo. Sube a bordo y escala las alturas del lujo en el Celebrity Summit.

Ficha Técnica

Capacidad: 2.034 pasajeros
Tonelaje: 91.000
Eslora: 294 metros
Manga: 32 metros
Calado: 7,9 metros
Velocidad de crucero: 24 nudos
Fecha de inauguración: 1 de octubre de 2001


VER PLANOS DE CUBIERTAS
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
  • Online@Celebrity

    Online@Celebrity

    Sabemos que desearás compartir tu experiencia en el crucero con tus amigos y familiares antes de volver a casa. Visita nuestro café internet a bordo, Online@Celebrity, y envía correos electrónicos.

  • The Conservatory

    The Conservatory

    Ubicado muy alto sobre el mar, The Conservatory es un impresionante jardín que presenta la exclusiva colección del diseñador floral mundialmente conocido, Emilio Robba.

  • Words

    Words

    Acentúa tu viaje con una novela de Words, nuestra amplia biblioteca.

  • SS Normandie Restaurant

    SS Normandie Restaurant

    Sabrosa comida de primer nivel preparada junto a la mesa mientras te ves rodeado de grandiosos recuerdos de transatlánticos de otra época.

  • Aquaspa

    Aquaspa®

    Relájate en nuestro impresionante AquaSpa y déjanos transportarte a un mundo completamente nuevo con tratamientos inspirados en rituales de culturas exóticas. Descubre un estado de absoluta tranquilidad mientras disfrutas de un lujoso spa a bordo.

¿PLANEAS UN CRUCERO?