Home > Planea tu crucero > Destinos > Transatlántico

Transtlántico

Cruzar el Atlántico a bordo de Celebrity Cruises significa tranquilizantes olas de aguas cristalinas y apasionantes atardeceres contemplados desde tu terraza privada. Cuando llegue la hora de cenar, el personal te saludará por tu nombre mientras tu cosecha favorita espera deleitar tu paladar con su aroma perfectamente añejo. Durante tu viaje, descubrirás nuevos y hermosos lugares y aprenderás cosas fascinantes sobre los habitantes y su cultura. Los viajes transatlánticos de Celebrity son todo esto y más.


  • Puertos y ciudades

    Desde las playas de Málaga, España, hasta las glamorosas calles de Cannes, Francia, te esperan cautivantes lugares de interés.


  • Barcos

    No hay mejor manera de viajar entre continentes que a bordo de la flota de Celebrity Cruises, considerada por muchos como la mejor.


  • Excursiones en tierra

    Explora la magia imponente y mística de la Calzada del Gigante o la belleza real de las antiguas ruinas fenicias. Las posibilidades abundan cuando viajas por tierra.

  • Extiende tu crucero

    Los cruceros de Celebrity Cruises parten desde algunos de los lugares más interesantes y emocionantes del mundo. Añade un alojamiento en un hotel, ya sea antes o después de tu crucero, y disfruta al máximo de la ciudad de llegada o salida.

¿PLANEAS UN CRUCERO?