Home > Nueva Promoción
Promo

¡OS MERECÉIS UN VERANO CELEBRITY!

Solo con Celebrity Cruises® viviréis la experiencia del Modern Luxury en unas vacaciones mediterráneas inolvidables, donde podréis explorar los rincones más recónditos de las Islas Griegas. ¿Y qué mejor manera de disfrutarlas en familia?

Porque ahora, como novedad, tenemos precios especiales para familias a bordo del Celebrity Constellation®, Celebrity Reflection® y Celebrity EquinoxSM.

Consulta condiciones


CELEBRITY EQUINOX

CELEBRITY REFLECTION

CELEBRITY CONSTELLATON

 

*Términos y condiciones legales

La promoción "Vuelos desde 99€ (ida y vuelta) en cruceros por Europa" es válida para nuevas reservas de individuales (no grupos), viajando en camarote con balcón o de categoría superior. Es aplicable a determinados cruceros por Europa a bordo de los barcos: Celebrity Constellation®, Celebrity EquinoxSM, Celebrity Reflection® y Celebrity Silhouette® (resto de barcos excluidos de la promoción). La promoción de vuelos aplica únicamente a trayectos Europeos con origen o destino Madrid y Barcelona (rogamos consultar otros orígenes o destinos), traslados no incluidos en el precio. Para solicitar los vuelos, es indispensable contactar por email con el departamento aéreo una vez efectuada la reserva del crucero (aereo.es@rccl.com). Una vez efectuada la reserva, cualquier cambio efectuado a posteriori, perderá todo derecho a la promoción. Los vuelos se emiten una vez aceptada la reserva del crucero y tendrán unos gastos del 100% a partir del momento de la aceptación de la misma. Promoción combinable con la promoción "Precios especiales para familias". Promoción NO combinable con cualquier otra oferta o promoción. Rogamos consultar condiciones, barcos, fechas de salida e itinerarios a los que aplica la promoción. Sujeta a disponibilidad.

La promoción "Precios especiales para familias" es válida para nuevas reservas individuales y grupos (siempre y cuando faciliten los nombres de los pasajeros durante el periodo promocional) efectuadas entre el 1 y el 31 de agosto. Es aplicable a cruceros por el Mediterráneo con salida durante los meses de septiembre y octubre de 2016 a bordo los barcos Celebrity Reflection®, Celebrity EquinoxSM y Celebrity Constellation®. Aplica al tercero y el cuarto pasajero viajando en camarote triple o cuádruple. El descuento, ya aplicado en el precio, es del 50% de descuento sobre el precio base del crucero. En toda reserva, el tercer y cuarto pasajero siempre deberá abonar las tasas y las propinas. Una vez efectuada la reserva, cualquier cambio efectuado a posteriori, perderá todo derecho a la promoción. Promoción combinable con la promoción "Vuelos desde 99€ (ida y vuelta) en cruceros por Europa" y Tarifas especiales para mayores de 55 años. Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento o promoción. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción, salidas e itinerarios a los que aplica. Sujeta a disponibilidad y plazas limitadas.

¿PLANEAS UN CRUCERO?