Wine glass workshop

Celebrity Cruises y el fabricante de vidrios austríaco Riedel, reconocido en todo el mundo por sus diseños de instrumentos finamente acabados para disfrutar de los distintos tipos de vinos con sofisticación, ahora hacen posible experimentar algo realmente único en el mar. Participa en el Taller de comparación de copas de vino Riedel y descubre en primera persona por qué la forma de una copa afecta la experiencia de cada sorbo de vino en este fascinante curso.

Reserva tu plaza ahora mismo y asegúrate de confirmar tu participación en el mostrador de atención al huésped o con tu sommelier el día del embarque. Un ícono en tu tarjeta SeaPass indicará que eres partícipe del Taller de comparación de copas de vino Riedel.

Cuando confirmes tu compra online, no podrás modificar el pedido. Sin embargo, puedes cancelarlo y hacer un pedido nuevo.

Para participar, debes realizar una reserva con anticipación, al menos cuatro días antes de la fecha de salida del crucero.

  • Taller de comparación de copas de vino Riedel

    Los encargados de realizar este seminario son los expertos sommeliers de Celebrity Cruises, con quienes tendrás la oportunidad de saborear cuatro varietales diferentes de nuestra magnífica colección de vinos Chardonnay, Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Cabernet Sauvignon, en las copas que les corresponden. Los vinos se verterán en cada copa para ilustrar el cambio que se produce en su aroma y sabor al pasar de una copa a la siguiente. Los participantes recibirán como obsequio un conjunto de copas Riedel que podrán llevarse personalmente o nosotros las enviaremos a casa (el envío no está incluido).

    *Desde: 87,00 USD por paquete

*Todos los precios están en dólares estadounidenses (USD) y sujetos a cambios sin previo aviso.  Los precios de todos los paquetes de bebidas incluyen un cobro de servicio del 18%. Los paquetes son unipersonales. Para modificar tu pedido, primero debes cancelar el primero 4 días antes de la fecha de salida del crucero y realizar una nueva compra. No puedes realizar cancelaciones ni solicitar reembolsos por los paquetes de bebidas a bordo. La disponibilidad de los paquetes de bebidas varía según el barco. Debes tener 21 años como mínimo para comprar cualquier paquete de bebidas alcohólicas y para consumir alcohol. Revisa los términos de nuestra política sobre el consumo de alcohol. Se aplican otros términos y condiciones.

¿PLANEAS UN CRUCERO?