Caribe

Pocos lugares en la tierra te ayudarán a relajarte tanto como las islas del Caribe. Quizás sea la suave brisa tropical que tranquiliza el alma. O las tibias aguas. O las cálidas bienvenidas en cada puerto.
Una cosa es cierta: a bordo de un crucero de Celebrity Cruises, tendrás opciones para todos los gustos. Desde hacer esnórquel sobre barcos naufragados hasta visitar lugares fuera de las rutas turísticas habituales. Siente cómo tus preocupaciones desaparecen a medida que descubres la calidez del trópico.

Puertos y ciudades

Dependiendo de tu itinerario, visita las playas de la Bahía de Magen en St. Thomas, las boutiques francesas de St. Maarten o los campos de golf de las Barbados. En George Town (Gran Caimán) nada con rayas o visita la casa de Hemingway en la “República de la Concha” de Key West. Vayas dónde vayas, en el Caribe sus aguas tibias y sus cálidas brisas te darán la bienvenida.

Si quieres conocer los puertos y ciudades del Caribe, haz clic aquí.

Barcos

No hay mejor manera de disfrutar de las islas del Caribe que a bordo de la flota de Celebrity Cruises.

AX
Ver cruceros
Celebrity Edge
Ver cruceros
Celebrity Equinox
Ver cruceros
Celebrity Infinity
Ver cruceros
Celebrity Reflection
Ver cruceros
Celebrity Silhouette
Ver cruceros
Celebrity Summit
Ver cruceros
Excursiones en tierra

Realiza un intrépido viaje por la jungla a bordo de un pontón o haz esnórquel entre peces coloridos. Múltiples opciones en tus excursiones en tierra.

SABER MÁS
Prolonga tu crucero

Los cruceros de Celebrity Cruises parten desde algunos de los lugares más interesantes del mundo. Añade alojamiento en un hotel, ya sea antes o después de tu crucero por el Caribe y disfruta al máximo del lugar de llegada o salida.

SABER MÁS