Home > Cruceros Sudamérica

HORIZONTES REMOTOS Y METRÓPOLIS EFERVESCENTES

Tanto si ya has visitado Sudamérica antes como si aún no has cumplido ese sueño, emprende una aventura a tu gusto. Desde la maravillosa ciudad de Río de Janeiro hasta las remotas tierras de Ushuaia, las rutas del Celebrity Eclipse son el ejemplo perfecto de lo que Sudamérica puede ofrecerte.

Comienza tu viaje en la animada ciudad de Buenos Aires (Argentina) o en San Antonio (Chile) y navega por las costas tropicales de Brasil o las frías tierras llenas de aventuras de Tierra de Fuego. Dependiendo de la ruta por la que te decidas, podrás visitar diversos lugares de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile o incluso la Antártida.

¿Preparado para descubrir Sudamérica a bordo del Celebrity Eclipse?





DESTINOS

Buenos Aires

En la ciudad del tango, el barrio de La Boca fue la zona con mayor número de barcos hasta mediados del siglo XIX, y donde se asentaron muchos inmigrantes italianos, principalmente genoveses. Pintaron sus casas con la pintura extra que tenían los marineros y, como no era suficiente para cubrir una casa entera del mismo color, utilizaban diferentes colores.

Otros destinos en Argentina: Ushuaia, Puerto Madryn.

Río de Janeiro

El primer día del año 1502, el navegante portugués Gaspar de Lemos entró con su nave en una bahía. En ese momento, algunos llamaban a las bahías "ríos" o "rías" en portugués, para otros la bahía era la desembocadura de un río. Así fue como le llamaron Río de Janeiro, que significa Río de Enero. Bienvenido a la cidade maravilhosa.

Otros destinos en Brasil: Sao Paulo (Santos), Ilhabela, Buzios.

Montevideo

En Ciudad Vieja encontrarás varios edificios de la época colonial y las primeras décadas de su independencia. Montevideo tenía una muralla para protegerse de las invasiones hasta 1829. Hoy solo se conserva la puerta principal de la ciudadela.

Otros destinos en Uruguay: Punta del Este.

Cabo de Hornos

Antes de la construcción y apertura del Canal de Panamá en 1914, el Cabo de Hornos era la única ruta posible entre los océanos Atlántico y Pacífico. Esta zona es el punto más al sur de América, y debido a sus características geográficas, sigue siendo un lugar repleto de leyendas oceánicas.

Otros destinos en la zona: San Antonio, Puerto de Montt, Fiordos Chilenos, Punta Arenas, Estrecho de Magalhaes, Islas Malvinas y Antártida Paradise Bay, Canal Schollart, Estrecho de Gerlache, Elephant Island.

¿PLANEAS UN CRUCERO?