Ofertas de cruceros en Galápagos

VER CRUCEROS


Paquetes en Galápagos

Mientras que las Islas Galápagos son el destino más famoso de Ecuador, su capital, Quito, es un lugar extraordinario en sí mismo. Extienda su estancia y descubra destinos icónicos incluyendo Machu Picchu en uno de nuestros paquetes de 10, 11 o 16 noches en Galápagos.



La experiencia de Galápagos de Celebrity Cruises

Hemos hecho unas vacaciones en Galápagos con todo incluido, haciendo su viaje tan conveniente, relajante y memorable como sea posible.

Incluido en cada crucero a Galápagos:
- Cena gourmet a bordo con cocina de origen local.
- Todas las bebidas a bordo, incluyendo cerveza, vino, licores, refrescos, té y café.
- Dos veces al día excursiones guiadas.
- Reuniones informativas diarias de naturalistas y conferencias de expertos en Galápagos.
- El ratio de huéspedes por naturalista es de un impresionante 9/1, lo que hace que sea la experiencia más íntima con los exploradores afines.
- La entrada al Parque Nacional Galápagos y la tarjeta de turista de Galápagos.
- Ropa de cama de primera calidad y servicios de camarote.
- Servicio de habitaciones gratuito a petición.
- Uso gratuito de equipo de buceo, binoculares y bastones. - Acceso wi-fi gratuito.
- Todas las propinas.




Términos y condiciones

El crucero debe ser reservado entre el 16/11/20 y el 15/12/20. La oferta se aplica a determinados paquetes de cruceros y cruceros de 7, 10, 11 y 16 noches en Galápagos a bordo de Celebrity Flora, Celebrity Xpedition y Celebrity Xploration que salgan entre el 02/01/21 y el 25/12/22 ("Paquete de Cruceros en Galápagos"). La oferta incluye un 25% de descuento en la tarifa del primer y segundo huéspedes del crucero. La oferta es por persona, para nuevas reservas individuales, sujeta a disponibilidad, puede ser retirada en cualquier momento sin previo aviso, sujeta a cambios sin previo aviso, con capacidad controlada, intransferible y no combinable con ninguna otra oferta.

Los huéspedes de ocupación individual que paguen el 200% de la tarifa del crucero son elegibles para la oferta. Oferta abierta a los residentes de Australia, Francia, Alemania, Itlay, Nueva Zelanda y España. Consulte el Contrato del Crucero para conocer los términos y condiciones adicionales. Celebrity se reserva el derecho de cancelar la Oferta en cualquier momento, corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar las tarifas, tasas y recargos en cualquier momento sin previo aviso. ©2020 Celebrity Cruises Inc. Registro de buques: Malta y Ecuador.