SAIL YOUR WAY

3 Maneras para reservar con Celebrity Cruises

  • Incluye solo crucero.

  • Incluye los beneficios de la tarifa Sail, Wi-Fi y el Paquete bebidas Classic.

  • Solo aplica a categorías Suites , incluye: crucero, Wi-Fi ilimitado, Paquete bebidas Premium, 150$ por persona para gastar a bordo y servicio a bordo (propinas).





Términos y condiciones:
SAIL PLUS: La tarifa Sail Plus está disponible para todas las destinaciones excepto Galápagos. Los dos beneficios son para el 1er y el 2ndo pasajero: Paquete de bebidas Classic y Wi-Fi ilimitado para un dispositivo. El Paquete de bebidas Classic incluye bebidas no alcohólicas más cervezas, refrescos, cócteles, licores, zumos y copas de vino de hasta 9$ la copa. La edad permitida para beber alcohol a bordo de Celebrity Cruises es de 21 años, a excepción de cruceros iniciados en Sudamérica y Europa, donde los pasajeros de 18 a 20 años podrán consumir cerveza y vino con el consentimiento escrito de sus padres o tutores.
SAIL ALL INCLUDED: La tarifa Sail All Included está disponible para todas las destinaciones excepto Galápagos. Los cuatro beneficios son para el 1er y 2ndo pasajero: servicio a bordo (propinas), 150$ de crédito a bordo por persona, Paquete de bebidas Premium y Wi-Fi ilimitado para un dispositivo. El importe de descuento correspondiente al servicio a bordo (propinas) se aplicará 10 días (sujeto a variación) después de haber confirmado la reserva. Todas las reservas deben tener pre-reservado el servicio a bordo (propinas) para poder aplicar dicho descuento. El crédito a bordo es en dólares americanos y caducará si no es utilizado antes de las 22:00h de la última noche de crucero, no tiene valor efectivo, no es reembolsable por dinero y no es transferible. El Paquete de bebidas Premium incluye: refrescos, zumos, cafés, tés, agua embotellada, selección de cervezas artesanales, selección de vinos de hasta 15$ por copa, selección de bebidas alcohólicas y cócteles. En caso que el primer y/o segundo pasajero del camarote sea menor de 18 años se incluye un paquete de bebidas sin alcohol. La edad permitida para beber alcohol a bordo de Celebrity Cruises es de 21 años, a excepción de cruceros iniciados en Sudamérica y Europa, donde los pasajeros de 18 a 20 años podrán consumir cerveza y vino con el consentimiento escrito de sus padres o tutores.