Home > Pack Vuela y Navega Caribe
Promo

NOVEDAD: PACK VUELA Y NAVEGA EN EL CARIBE

Vuela al Caribe desde el aeropuerto de Madrid o Barcelona. Una vez aterrices en Miami, una lanzadera te esperará para llevarte al hotel. Posteriormente te acompañaremos al puerto para que embarques a bordo de tu crucero Celebrity Cruises®. Una vez tu crucero haya finalizado, te llevaremos al aeropuerto donde te esperará tu vuelo de regreso.

Y para garantizar una comodidad máxima, todo esto está incluido en el precio de tu crucero.

Nuestro Pack Vuela y Navega en el Caribe está disponible para las salidas 2018 desde Miami a bordo del increíble Celebrity EquinoxSM.

Nota:

  Durante el proceso de reserva, los cruceros marcados con este símbolo, se benefician de nuestro Pack Vuela y Navega.


 

*Términos y condiciones legales

La promoción "Pack Vuela & Navega Caribe" es válida en nuevas reservas individuales para cruceros 2018 por el Caribe con puerto de salida Miami, a bordo del barco Celebrity EquinoxSM.

La promoción aplica para un máximo de cuatro pasajeros viajando en el mismo camarote. El "Pack Vuela y Navega Caribe" incluye en el precio del crucero los vuelos en clase turista a Miami, el crucero, una noche de hotel pre-crucero (solo alojamiento, en Miami o alrededores) y los traslados aeropuerto-hotel, hotel-puerto y puerto-aeropuerto (la estancia de hotel y los traslados no tienen valor efectivo y no son reembolsables por dinero). Los vuelos son con origen o destino a los aeropuertos de Madrid o Barcelona exclusivamente. Los vuelos asignados podrán ser con 1 o 2 escalas. No se garantizan vuelos directos.

Si no quieres beneficiarte del "Pack Vuela y Navega Caribe", te rogamos que por favor, contactes con nosotros. Una vez efectuada la reserva no se aceptarán cambios o correcciones en los nombres de los pasajeros. Cualquier cambio efectuado en la reserva que se haga posterior a la fecha de aceptación del "Pack Vuela y Navega Caribe", perderá todo derecho a la promoción. Una vez asignados los vuelos, se aplicará una penalización mínima equivalente al importe total del "Pack Vuela y Navega" confirmado, siendo además aplicables y acumulables los gastos de cancelación sobre el importe del crucero, según normativa estándar y cuyos importes varían en función de la antelación respecto a la fecha de embarque con la que se notifica la cancelación. Promoción combinable con las promociones "Precios especiales para familias" y "Beneficios en tu crucero". Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción, barcos, salidas e itinerarios a los que aplica. Sujeta a disponibilidad y plazas limitadas.

¿PLANEAS UN CRUCERO?