Home > Vuela y Navega
Promo

¿POR QUÉ APROVECHAR LOS VUELOS DE CELEBRITY CRUISES?

¡Porque te lo ponemos más fácil que nunca! Sea cual sea el destino que escojas, con Celebrity Cruises, tienes la posibilidad de reservar tus vacaciones al completo, a medida y con el mejor servicio. Roma. Venecia. Atenas. Ámsterdam. Estocolmo. Nueva York. Miami.

Tú eliges desde qué puerto embarcar y nosotros nos ocupamos del resto.

Con el nuevo Pack Vuela & Navega, el precio de tu crucero incluye vuelos y traslados.



 

 

* Términos y condiciones legales:

PACK VUELA Y NAVEGA POR EUROPA:

La promoción "Pack Vuela & Navega" por Europa es válida para nuevas reservas individuales y grupos (siempre y cuando faciliten los nombres completos de los pasajeros durante el periodo de vigencia de la promoción) para cruceros 2018 por el Mediterráneo y Norte de Europa con puerto de salida Roma/Civitavecchia, Venecia, Ámsterdam, Dublín y Southampton a bordo de los barcos: Celebrity Constellation®, Celebrity Reflection® Celebrity Eclipse® y Celebrity Silhhouette®. La promoción aplica para un máximo de cuatro pasajeros viajando en el mismo camarote. El "Pack Vuela & Navega" incluye en el precio del crucero los vuelos en clase turista con origen o destino Roma, Venecia, Ámsterdam, Dublín o Londres, el crucero y los traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto (los traslados no tienen valor efectivo y no son reembolsables por dinero). Los vuelos son con origen o destino a los aeropuertos de Madrid o Barcelona exclusivamente y deben ser el mismo día del embarque y desembarque del crucero. No se garantizan vuelos directos y en ningún caso se incluyen vuelos domésticos.
Si no quieres beneficiarte del "Pack Vuela & Navega", te rogamos que por favor, contactes con nosotros. Una vez efectuada la reserva no se aceptarán cambios o correcciones en los nombres de los pasajeros. Cualquier cambio efectuado en la reserva que se haga posterior a la fecha de aceptación del "Pack Vuela & Navega", perderá todo derecho a la promoción. Una vez asignados los vuelos, se aplicará una penalización mínima equivalente al importe total del "Pack Vuela & Navega" confirmado, siendo además aplicables y acumulables los gastos de cancelación sobre el importe del crucero, según normativa estándar y cuyos importes varían en función de la antelación respecto a la fecha de embarque con la que se notifica la cancelación. Promoción combinable con la promoción "Precios especiales para familias" y las tarifas especiales para Seniors y descuentos Captain's Club. Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción, barcos, salidas e itinerarios a los que aplica. Sujeta a disponibilidad y plazas limitadas.

PACK VUELA Y NAVEGA POR EL CARIBE:

La promoción "Pack Vuela & Navega" por Caribe es válida en nuevas reservas individuales para cruceros 2018 por el Caribe con puerto de salida Miami y Nueva-York (Cape Liberty), a bordo de los barcos Celebrity Equinox® y Celebrity Summit®.
La promoción aplica para un máximo de cuatro pasajeros viajando en el mismo camarote. El "Pack Vuela y Navega Caribe" incluye en el precio del crucero los vuelos en clase turista a Miami o Nueva-York, el crucero, una noche de hotel pre-crucero (solo alojamiento, en Miami/Nueva-York o alrededores) y los traslados aeropuerto-hotel, hotel-puerto y puerto-aeropuerto (la estancia de hotel y los traslados no tienen valor efectivo y no son reembolsables por dinero). Los vuelos son con origen o destino a los aeropuertos de Madrid o Barcelona exclusivamente. Los vuelos asignados podrán ser con 1 o 2 escalas. No se garantizan vuelos directos.
Si no quieres beneficiarte del "Pack Vuela y Navega Caribe", te rogamos que por favor, contactes con nosotros. Una vez efectuada la reserva no se aceptarán cambios o correcciones en los nombres de los pasajeros. Cualquier cambio efectuado en la reserva que se haga posterior a la fecha de aceptación del "Pack Vuela y Navega Caribe", perderá todo derecho a la promoción. Una vez asignados los vuelos, se aplicará una penalización mínima equivalente al importe total del "Pack Vuela y Navega" confirmado, siendo además aplicables y acumulables los gastos de cancelación sobre el importe del crucero, según normativa estándar y cuyos importes varían en función de la antelación respecto a la fecha de embarque con la que se notifica la cancelación. Promoción combinable con promoción "Precios especiales para familias". Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción, barcos, salidas e itinerarios a los que aplica. Sujeta a disponibilidad y plazas limitadas.

¿PLANEAS UN CRUCERO?