Explore nuestra nueva temporada de cruceros para 2025 y 2026

En 2025, presentaremos al mundo nuestro barco de la serie Edge®, el Celebrity Xcel. Celebrity Xcel, que realizará su increíble debut en las islas del Caribe, elevará las asombrosas experiencias de los trópicos combinando lo mejor de nuestros barcos de la serie Edge® con experiencias totalmente nuevas que lo cambiarán todo.

La nueva temporada de cruceros trasatlánticos se caracterizará por itinerarios cuidadosamente trazados que sabíamos que despertarían el espíritu explorador que todos llevamos dentro. En los cruceros, se visitarán más de 285 destinos en más de 70 países de los 5 continentes, y se introducirán nuevas ciudades que nunca habíamos visitado antes, como Bar (Montenegro), Trondheim (Noruega) o Djúpivogur (Islandia). Además, se ofrecerán por primera vez itinerarios completos a Islandia para que tenga todavía más oportunidades de explorar ese destino elegido por muchos.

Estos itinerarios tienen algo para todo tipo de viajero, desde los que regresan a Sudamérica y la Antártida hasta los que ofrecen más pernoctaciones en Europa para poder experimentar la vida nocturna de ciudades impresionantes como un lugareño. Viajaremos hasta el fin del mundo con tres increíbles embarcaciones, incluido el Celebrity Edge®, y tendremos cuatro barcos de la serie Edge® surcando el Caribe desde Florida, con nuestro primer barco de la serie Edge, que saldrá desde Miami todo el año. También regresaremos al destino más exclusivo del Caribe, Perfect Day at CocoCay, la galardonada isla privada de Royal Caribbean. Habrá dos barcos que viajarán a los lugares más exóticos de Asia, y Celebrity Edge® regresará a Australia y Nueva Zelanda con itinerarios inmersivos.

Estamos entusiasmados de llevarlo en los nuevos cruceros a bordo de una flota de barcos imponentes que le harán descubrir el mundo como si nunca hubiera salido de casa.

Nos complace realmente presentarte la vida a bordo de nuestro sorprendente complejo LuxurySM