Alaska

Disfruta del esplendor de la vida silvestre de Alaska mientras saboreas un cappuccino desde la terraza de tu crucero. Divisa una ballena jorobada o cachorros de lobo jugueteando en la nieve, disfruta de las espectaculares vistas del glaciar Hubbard  o los tótems de Ketchikan y descubre el espíritu pionero de Juneau y la fiebre del oro de Skagway.

Mientras exploras la magia de Alaska, nuestros guías y naturalistas compartirán sus conocimientos contigo para ayudar a que esta extraordinaria experiencia sea aún más inolvidable.

Bienvenidos al viaje por Alaska de Celebrity Cruises.









  • Cruisetours

    Los Cruisetours de  Celebrity Cruises son la forma más completa de conocer Alaska, ya que combinan todo el lujo y la emoción de unas vacaciones en crucero con tours en tierra que te presentan Alaska de una forma completamente distinta. Deja que Celebrity Cruises te muestre lo mejor de Alaska tanto en mar como en tierra cuando prolongues tus vacaciones con un Cruisetour.

  • Puertos y ciudades

    Pintorescas aldeas de pescadores y ciudades cosmopolitas se combinan para ofrecer una mirada única al carácter y la cultura de Alaska.

  • Barcos

    No hay mejor manera de observar la grandeza de Alaska que a bordo de la flota de Celebrity Cruises.

  • Excursiones en tierra

    Observa el desprendimiento de glaciares y exuberantes selvas tropicales desde el aire y saborea la esencia de un auténtico asado de salmón de Alaska . Las posibilidades abundan cuando conoces nuestras excursiones en tierra.

  • Extiende tu crucero

    Los cruceros de Celebrity Cruises parten desde algunos de los lugares más interesantes y emocionantes del mundo. Añade un alojamiento en un hotel, ya sea antes o después de tu crucero por Alaska, y disfruta al máximo de la ciudad de llegada o salida.

¿PLANEAS UN CRUCERO?