Home > Captain's Club > Beneficios


Beneficios Captain's Club

Los niveles de socio y reconocimiento forman parte de nuestro esfuerzo por entregarte una mejor experiencia en crucero, con más reconocimientos, más servicios, más beneficios y por supuesto, con más valor.

  • Beneficios para socios Preview

    Beneficios para socios Preview (0 puntos)

    Como socio preview recibirá acceso gratuito al Captain's Club Loyalty Desk y al boletín con las últimas noticias y la información del programa.

  • Beneficios para socios Classic

    Beneficios para socios Classic (2-149 puntos)

    Como socio Classic, recibirás acceso gratuito a nuestro nuevo evento de celebración de Captain's Club y disfrutarás de excelentes formas de ahorrar dinero a bordo con ofertas a bordo.

  • Beneficios para socios Select

    Beneficios para socios Select (150-299 puntos)

    Como socio Select, disfrutarás de todos los beneficios de un socio Classic, además de una serie de privilegios adicionales como descuentos en las tarifas de internet o servicio de lavandería.

  • Beneficios para socios Elite

    Beneficios para socios Elite (300-749 puntos)

    Nuestros socios Elite saben que la fidelidad conlleva grandes recompensas. Además de recibir privilegios adicionales como descuentos en las tarifas de internet o servicio de lavandería además de acceso a la hora del cóctel de Captain's Club.

  • Beneficios para socios Elite Plus

    Beneficios para socios Elite Plus (750-2.999 puntos)

    En reconocimiento a nuestros miembros más devotos, este nivel aporta mayores beneficios, entre ellos, descuentos en bebidas y comidas especiales, capuchinos y lattes sin límite, 200 minutos gratis de Internet y mucho más.

  • Beneficios para socios Zenith

    Beneficios para socios Zenith (3.000 puntos o más)

    Este nivel está diseñado exclusivamente para nuestros clientes más leales, ofreciendo los beneficios de calidad y beneficios acorde con el máximo nivel, como el acceso al Michael's Club Concierge Lounge, un paquete de bebidas, lavandería gratuita, y un paquete de Internet de 1.600 minutos.


A diferencia de otros programas de fidelización de cruceros, Captain's Club utiliza los puntos de nivel en lugar del número de cruceros para determinar tus beneficios. Actualmente ofrecemos hasta tres formas de obtener puntos de nivel en un solo crucero. Esto facilita que nuestros socios alcancen niveles superiores y reciban con mayor rapidez más beneficios exclusivos.




*Los beneficios a bordo son exclusivos para cruceros de Celebrity (Excluye Celebrity Xpedition®)
**Los puntos de nivel se otorgan después de completar cada crucero.

¿PLANEAS UN CRUCERO?