Home > Planea tu crucero > Destinos > Costa del Pacífico

Costa del Pacífico

Famoso por sus bosques de secoyas y su diversa fauna silvestre, el noroeste del Pacífico también cuenta con atractivos urbanos, incluidos museos modernos, originales boutiques y un floreciente mundo artístico y musical. Desde California hasta Oregon y desde Washington hasta British Columbia, esta región ofrece opciones para todos los gustos. Pasea por el sendero a lo largo del río Campbell con la esperanza de avistar una foca juguetona, prueba los deliciosos mariscos de la Cuenca del Pacífico en un pintoresco restaurante o disfruta de un paseo histórico a través de los imponentes bosques siempre verdes. Cuando viajes por el "Gran Noroeste” a bordo de Celebrity Cruises, descubrirás paisajes y explorarás nuevos horizontes que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta.


  • Cruisetours

    Disfruta de Vancouver, la puerta de entrada canadiense al Pacífico, del mágico complejo turístico de Whistler y de las espectaculares cumbres cubiertas de nieve de las Montañas Rocosas canadienses.

  • Puertos y ciudades

    Desde la ecléctica metrópolis de San Francisco hasta las impresionantes vistas de Vancouver, disfruta de lo mejor de esta región espectacular.

  • Barcos

    No hay mejor manera de disfrutar del noroeste del Pacífico que a bordo de la flota de Celebrity Cruises, considerada entre las mejores.

  • Excursiones en tierra

    Atrapa un pez volador en el mercado al aire libre Pikes Place Market de Seattle o da un paseo por los exuberantes jardines verdes de Victoria, en British Columbia. Las posibilidades abundan cuando viajas por tierra.

  • Extiende tu crucero

    Los cruceros de Celebrity parten desde algunos de los lugares más interesantes y emocionantes del mundo. Añade un alojamiento en un hotel, ya sea antes o después de tu crucero, y disfruta al máximo de la ciudad de llegada o salida.

¿PLANEAS UN CRUCERO?