Home > Planea tu crucero > Destinos > Islas Galápagos

Islas Galápagos

Muchos destinos prometen a los visitantes la oportunidad de "retroceder en la historia". Quizás un crucero Celebrity Xpedition a las Islas Galápagos es el mejor ejemplo de cumplir esa promesa, ya que te llevamos a un destino que ayudó a forjar una de las doctrinas científicas líderes en el mundo. Las islas se conocen como la inspiración de la teoría de la evolución de Charles Darwin. Este grupo de islas está tan aislado que muchas de sus criaturas no se encuentran en otros lugares de la tierra. Desde las tortugas gigantes que llevan el nombre Galápagos hasta las iguanas marinas y "pinzones" de Darwin, las islas Galápagos ofrecen a los visitantes la oportunidad de observar un laboratorio viviente. Celebrity Cruises ofrece a sus huéspedes esta experiencia cercana y poco usual con el menor impacto ambiental posible pensando en la conservación de estas valiosas costas.


  • Puertos y ciudades

    En tu extraordinario viaje por las Galápagos, comienza con los lugares de interés de Quito, disfruta de las vistas desde la famosa Roca Pináculo o atraviesa los flujos de lava de la Isla Fernandina. En las Galápagos, desearás tener tu cámara lista en todo momento, ya que es poco probable que conozcas a alguien más que haya observado las especies que fotografiarás. La fauna silvestre de las Galápagos no tiene comparación en el mundo.

  • Barcos

    A bordo de Celebrity Cruises, llegar a las islas es casi una experiencia tan singular como las mismas Galápagos. A 17 nudos, viajarás en el Celebrity Xpedition a través de las legendarias aguas de las Galápagos.

  • Extiende tu crucero

    Los cruceros de Celebrity parten desde algunos de los lugares más interesantes y emocionantes del mundo. Añade un alojamiento en un hotel, ya sea antes o después de tu crucero por las Galápagos, y disfruta al máximo de la ciudad de llegada o salida.

¿PLANEAS UN CRUCERO?