Home > Experiencia Celebrity > Spa & Fitness
Spa & Fitness

Te invitamos a mimar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu a bordo de los cruceros Celebrity.

Déjanos transportarte a un mundo completamente nuevo con tratamientos inspirados en rituales de culturas exóticas en nuestro afamado AquaSpa®. O si lo prefieres, atrévete a disfrutar de una vigorizante clase de spinning con el impresionante océano como telón de fondo detrás de los inmensos ventanales.

Después, date un gusto con una manicura de lujo, un delicado tratamiento facial y disfruta de cada momento al máximo. Sin importar cómo lo hagas, nuestra meta es dejarte renovado y relajado.

  • Club de Spa Canyon Ranch®

    Club de Spa Canyon Ranch® »

    Damos la bienvenida a la próxima generación de spa. Rodo lo que necesitas para sentirte y verte fantástica en cada momento de tu crucero. Disfruta de legendarios servicios y actividades divertidas, o simplemente relajarse en el tranquilo Persian Garden, con sus relajantes nubes de vapor y duchas de lluvia tropical.

  • Tratamientos AquaSpa®

    Tratamientos AquaSpa® »

    Descubre un estado de completa tranquilidad en el spa más grande y más lujoso en alta mar. AquaSpa te ofrece una selección de tratamientos diseñados para llevarte a la cima de la relajación.

  • Gimnasio

    Gimnasio »

    Nuestro gimnasio cuenta con los equipos más modernos para realizar ejercicios aeróbicos y pesas. Además, se ofrecen clases especializadas y entrenamiento privado con entrenadores personales certificados.

  • Café AquaSpa®

    Café AquaSpa® »

    Sacia tu sed y nutre tu cuerpo con productos livianos y saludables en el ambiente más relajado.

¿PLANEAS UN CRUCERO?