Sudamérica

Como un excelente centinela, el escarpado litoral de Sudamérica resguarda un continente lleno de secretos y sorpresas. Estos itinerarios te llevarán a las profundidades del país de los gauchos argentinos, donde se habla con acento español y los filetes son más frescos de lo que pudiste imaginar, y disfrutarás del poder de la naturaleza mientras visitas las famosas Cataratas de Iguazú. Para garantizar que tu aventura por Sudamérica sea tan inolvidable como el paisaje, cada Cruisetour contará con un director de tour que habla el idioma local con fluidez y que conoce las costumbres locales.

  • Argentina

    Argentina »

    Con un territorio que abarca casi toda la mitad sur de Sudamérica, Argentina posee una topografía que va desde algunas de las montañas más altas del mundo hasta amplios desiertos e inmensas cascadas. Además de sus numerosas maravillas naturales, es evidente la sofisticación y la pasión europea por la cultura local en la cosmopolita capital de Buenos Aires, donde encontrarás calles adoquinadas, grandes avenidas, cafés antiguos y elegantes restaurantes.

  • América del Sur

    América del Sur »

    Cautívate con el rico legado cultural y la gran variedad de Buenos Aires. Sumérgete en una sofisticada capital con deslumbrantes plazas, restaurantes elegantes y bulliciosas calles llenas de estilo; disfruta del encanto de una pintoresca ciudad renacentista, San Antonio de Areco, y aprende acerca de la historia de los gauchos y la calidez de su gente; conoce la belleza de la maravilla natural de Buenos Aires, las Cataratas del Iguazú, donde estarás muy cerca de sus estruendosas aguas.

¿PLANEAS UN CRUCERO?