YA ESTÁN AQUÍ NUESTROS NUEVOS ITINERARIOS POR EUROPA PARA 2023

Conoce lo mejor de Europa con la mejor línea de cruceros del continente
Si buscas la mejor manera de explorar el continente europeo, sube a bordo de un barco de Celebrity Cruises, compañía galardonada con el premio a la mejor línea de cruceros en Europa durante los últimos 11 años*. Nuestros viajes por Europa para 2023 ofrecen un sinfín de experiencias que van desde descubrir la Laguna Azul islandesa hasta explorar la Costa Amalfitana de Italia, sin olvidar ni un solo detalle entre medias. Llevamos a lo más alto los cruceros de lujo por el Viejo Mundo. Los itinerarios de esta temporada por Europa son novedosos en todos los sentidos, ya que por estas aguas navegará el Celebrity BeyondSM, nuestro barco más reciente. A nuestra ya impresionante colección de cruceros, que incluye más viajes de 7 noches que nunca, se suman nuevos itinerarios y un nuevo puerto escandinavo. Por todo ello, nunca ha habido mejor ocasión para planear un maravilloso viaje por Europa.
Además, nos complace anunciar que regresamos a algunos de los puertos más populares del mundo, entre los que se encuentran el de Flam, en Noruega, y el de Alejandría, en Egipto. En este último podrás disfrutar de una estancia de una noche que te dará la oportunidad de explorar la vida nocturna de la ciudad más grande del Mediterráneo. Esta estancia de una noche te permitirá, asimismo, conocer las grandes pirámides y la Esfinge, una visita imprescindible para todos los viajeros del mundo. Nuestros itinerarios cuentan con más de 45 estancias de una noche en 11 bulliciosas ciudades, como Estambul (Turquía) y Florencia (Italia), gracias a las cuales podrás corroborar que la experiencia de descubrir estos lugares bajo las estrellas es tan emocionante como la habías imaginado.
Ha llegado el momento de que no te pierdas nada. De que te embarques en un increíble viaje y de que descubras el mundo de nuevo. Ha llegado el momento de planificar esas vacaciones que te mereces. Acompáñanos y emprende un maravilloso viaje con nosotros.

Puntos destacados del destino

Barcos que navegan hacia Europa