Asia

Viajar en el Celebrity Solstice® a los exóticos puertos de Asia te ofrece una multitud de experiencias emocionantes: bucear rodeado de peces en las aguas de color turquesa de Malasia, recorrer los opulentos palacios reales de Tailandia, en definitiva, disfruta de lo mejor de Oriente. Deja atrás tu rutina y explora nuevas partes del mundo. Celebrity está en más de 35 puertos y 9 países. Cada destino es especial y diferente, con su propio ritmo, sabor y cultura.

12 Noches Lo mejor del Sur de Japón
Barco CELEBRITY SOLSTICE
Fecha de salida 07-11-2022
Precios desde N/A Solo crucero
Cambio a una categoría superior: ver opciones

Cambia a una categoría superior y disfruta de unas vacaciones inolvidables todo incluido. Escoge entre los paquetes Elevate o Indulge.

Upgrade to Elevate text: 'upgrade to elevate'
cropped shot of 3 wine glasses containing white wine. The front glass is being filled.

Además de wifi y propinas, esta mejora de categoría te permite disfrutar de un paquete de bebidas Premium y un crédito para excursiones en tierra.

Or Upgrade to Indulge text: 'Or Upgrade to Indulge'
a woman lying on her front, relaxed with her eyes closed. a masseuse can be seen giving her a back massage.

No solo disfrutarás de todos los beneficios del paquete Elevate, sino que también dispondrás de wifi para contenido multimedia y un crédito a bordo adicional de 200 USD.

Selecciona tu paquete al efectuar la reserva.


Cuando se indica una tarifa “desde” un precio concreto, se trata de la tarifa más baja disponible calculada para 2 personas.

Puertos y ciudades

Phuket, Bahía Halong, Manila, Kobe. Cierra los ojos, ¿escuchas sonidos orientales y exóticos?

Barcos

Viajar en el Celebrity Solstice es una experiencia que no se puede expresar con palabras: restaurantes de primer nivel, espectáculos como en Broadway, un lujoso spa y servicios a la altura de los mejores hoteles.

Celebrity Apex
Ver cruceros
Celebrity Millennium
Ver cruceros
Celebrity Solstice
Ver cruceros
Excursiones en tierra

Disfruta una experiencia culinaria balinesa, explora la inmensidad de la selva tailandesa, monta en elefante o visita un templo budista. Las posibilidades son infinitas.

SABER MÁS
Prolonga tu crucero

SABER MÁS