Celebrity FloraSM

UN NUEVO BARCO DISEÑADO PARA LAS ISLAS GALÁPAGOS

VER CRUCEROS

Celebrity Flora

Celebrity Flora marca un punto de inflexión en el enfoque del diseño de los barcos, pues tanto el destino como su entorno inspiran e influyen en cada decisión. Desde las lujosas suites que incorporan materiales naturales sostenibles hasta el Sistema de Posicionamiento Dinámico que permite que el barco se mantenga sin el uso de anclas, ayudando así a proteger el mar. Hemos creado un barco que realmente marca la diferencia entre visitar un lugar y experimentarlo.

Celebrity Flora tiene un diseño innovador que pone el destino en el centro. Los espacios están pensados para dirigir hacia el exterior de tal forma que los límites entre el barco y el propio destino se diluyen.

Sube a bordo de Celebrity Flora y navega por las maravillosas Islas Galápagos en el barco más moderno.



FICHA TÉCNICA

  • Capacidad
    100 pasajeros
  • Tonelaje
    5.739
  • Eslora
    101 metros
  • Manga
    17 metros
  • Calado
    4.5 metros
  • Velocidad de crucero
    14 nudos
  • Inauguración
    mayo de 2019

Planos de cubiertas

Experiencias a bordo

  • Ocean Grill

    Desde el marisco de la mejor calidad para comer hasta una espectacular cena bajo las estrellas, el Ocean Grill es la envidia de cualquier restaurante en tierra o mar.

  • Discovery Lounge

    No solo descubrirás diversas islas junto con nuestro equipo de naturalistas, sino que en el Discovery Lounge podrás socializar, relajarte y entretenerte con presentaciones y conversaciones con la tripulación y otros compañeros exploradores.

  • The Observatory

    ¿Quieres saber más sobre las islas Galápagos? Diríjete a The Observatory, una impresionantes biblioteca dedicada a las Galápagos y rodeada de grandes ventanales. No hay un lugar más acogedor para disfrutar de una buena lectura con vistas.

  • Stargazing

    El cielo estrellado de las Islas Galápagos es un espectáculo para la vista, y no hay mejor lugar para ver este maravilloso cielo que desde nuestra plataforma Stargazing en dónde también te facilitaremos unos binoculares.

  • The Marina

    Diseñado para que tengas la sensación de estar en un yate, The Marina ofrece un acceso a las zódiacs impecable y fluido. Sube a bordo para ir a explorar las islas o simplemente disfrutar de las impresionantes vistas a nivel del mar.

  • The Vista

    El mejor lugar para relajarse al aire libre. Recarga tu energía en la bañera de hidromasaje tras las aventuras en las islas, revive los momentos vividos con un cóctel y disfruta de la puesta de sol desde tu cómoda tumbona.


Suites Celebrity Flora


Penthouse Suite

Las suites más grandes y lujosas que navegan por las islas Galápagos. Con hasta 119 m2 de comodidad fuera de casa, este paraíso es el mejor complemento para este extraordinario destino.

Royal Suite

La suite Royal está diseñada cuidadosamente para cuidar a sus huéspedes en cada detalle y potenciar que vivan este maravilloso destino. Disfruta de 51 m2 con un dormitorio, una sala de estar independiente y una terraza privada.

Ultimate Sky & Premium Sky Suites con Infinite Veranda

Una novedad en las Islas Galápagos es el Infinite Veranda℠. Un elemento clave que con solo tocar un botón te lleva virtualmente a la orilla del agua.

Sky Suites con Infinite Veranda

Transforma tu suite en una habitación al aire libre con solo tocar un botón y experimenta una mayor conexión con los paisajes de las Islas Galápagos. Las Sky Suites con Infinite Veranda presentan un diseño moderno con una división de cristal para disfrutar de impresionantes vistas desde el momento en que te despiertas.

Sky Suite con Veranda

La Sky Suite con Veranda ofrece un total de 30 m2, incluyendo un balcón privado espacioso (7 m2). Con una ropa de cama exclusiva de la Cashmere CollectionSM descansarás mejor que en cualquier otro lugar.