Excursiones en tierra

Excursiones en tierra

En Celebrity Cruises creemos que el conocimiento lo es todo, así que hemos buscado a los mejores expertos locales del mundo entero para que tus excursiones en tierra sean extraordinarias. Ya sea una excursión totalmente personalizada o que aproveches una de nuestras escalas nocturnas para vivir una aventura en tierra de varios días, no hay límites. Las posibilidades son tan amplias como el mundo entero.


A bordo, contamos con expertos de reconocido prestigio que te explicarán la historia y los detalles más fascinantes de los lugares que vas a visitar. Tú solo tienes que pedir, nosotros nos ocupamos de que tu excursión en tierra sea algo memorable. Y si quieres conocer lo mejor de cada puerto en español, en algunos destinos te ofrecemos esta posibilidad. Consulta a continuación el catálogo de las excursiones ofrecidas en español por el Mediterráneo.

¿Por qué reservar tu excursión con nosotros?

· Puedes reservar tu excursión online antes de embarcar
· Tendrás desembarque prioritario
· Sin gastos de cancelación
· Regreso al barco garantizado
· Somos expertos en tu destino

*Importante: recuerda que podrás comprar tus excursiones online hasta 4 días antes de la fecha de salida. Si quedan menos de 4 días, entonces deberás comprar tus excursiones en tierra a bordo del barco o, si se trata de un cruisetour por Alaska, directamente con el director del tour de la parte terrestre.

  • Chef Market Discoveries℠

    Embárcate en un exótico recorrido por los restaurantes y mercados más famosos del mundo. Nuestro chef te acompañara en una ruta de degustación práctica y te mostrará cómo obtener y cocinar ingredientes frescos de la región. Una vez a bordo, haz un exclusivo recorrido por la cocina donde podrás ver como nuestros chefs improvisan manjares locales que, posteriormente, degustarás en una cena privada.

  • Private Journeys℠

    ¿Buscas flexibilidad o una visita personalizada? Hay vehículos privados en muchos puertos que, además, puedes reservar con un guía turístico y/o un conductor por días completos o parciales. Nosotros nos encargamos de todos los detalles para que tu única preocupación sea disfrutar.

  • Private Exclusives℠

    Disfruta de una serie de experiencias diseñadas para captar la esencia de tu destino. Acelera a lo largo de las espectaculares curvas de la Riviera Francesa en un Ferrari rojo. Sobrevuela el idílico paisaje de la Toscana en un globo aerostático. Elévate y da vueltas en un hidroavión privado para tener unas vistas de pájaro. Estos recorridos íntimos, guiados por expertos locales, se pueden adaptar a tus preferencias personales.

  • Desafío en familia

    Descubre el mundo junto a tu familia y comparte experiencias inolvidables, diseñadas específicamente para familias y grupos. Descubre quién es el primero en dominar el centenario arte de los gondolieri de Venecia o piérdete por las calles de Ámsterdam mientras pedaleas por la ciudad.

  • Aventuras de varios días

    Nuestras pernoctaciones en puerto de una o dos noches son la oportunidad perfecta para unirse a uno de nuestros tours guiados de varios días a lugares tan increíbles como el Taj Mahal en la India o el Machu Picchu en Perú. El tour incluye todos los alojamientos, comidas y transporte, lo que te garantiza una experiencia perfecta, libre de preocupaciones.

  • CruiseTours

    Combina tu crucero con un circuito guiado por tierra de varias noches para conocer a fondo tu próximo destino, ya sea antes o después del crucero. Los CruiseTours están disponibles en los cruceros por Alaska y las Montañas Rocosas canadienses.