Celebrity Silhouette

VER CRUCEROS

Votado como el mejor crucero por el Mediterráneo (barco grande) por Cruise Critic Cruisers Choice Awards

Leva anclas a bordo del Celebrity Silhouette® y descubre mejoras increíbles en cada esquina. Podrás relajarte en nuestros camarotes reformados, tan espléndidos que no querrás salir de ellos. Reúnete para brindar en nuestro renovado Passport Bar o el nuevo Craft Social Bar, un lugar moderno e informal. Ve de compras a las nuevas tiendas, con productos de los diseñadores más populares. Por si fuera poco, el spa del Silhouette alcanza nuevas cotas de bienestar con nuevas salas de tratamiento, nuevo suelo en todo el recinto y mucho más.

  • Capacidad
    2.886 pasajeros
  • Tonelaje
    122.400
  • Eslora
    349 metros
  • Manga
    37 metros
  • Calado
    8 metros
  • Velocidad de crucero
    24 nudos
  • Inauguración
    1 de agosto de 2011

Planos de cubiertas

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

  • Restaurantes incluidos

    El espacioso restaurante principal ofrece menús exquisitos con platos elaborados por un chef con estrella Michelin, que por la noche cambian para ofrecerte una variedad clásica y contemporánea. Admira las vistas desde el Oceanview Café, nuestra cafetería de estilo mercado, que ofrece una selección inspirada en los destinos que visitamos, o decántate por un batido recién preparado o un aperitivo saludable en el Spa Café. Los pasajeros Aquaclass® disfrutan de acceso exclusivo al restaurante Blu, mientras que el Luminae es exclusivo para pasajeros de The Retreat®.

  • Experiencias culinarias especiales

    Las experiencias culinarias especiales a bordo del Celebrity Silhouette son espectaculares. En Le Petit Chef, un personaje tridimensional animado aparece en tu plato y prepara cada receta para ofrecerte una experiencia totalmente interactiva; el Tuscan Grille sirve comida italiana; el Lawn Club Grille permite comer al aire libre; y el Five te ofrece sushi.

  • Lawn Club

    Un jardín perfectamente cuidado en la cubierta superior. Disfruta de actividades informales al aire libre en una atmósfera digna de un club de campo y permite que la hierba bajo tus pies te transporte a lugares donde ningún crucero ha llegado antes.

  • Spa

    El spa del Silhouette alcanza nuevas cotas de bienestar con nuevas salas de tratamiento y mucho más. Relájate en el Persian Garden, que incluye el uso de instalaciones de acuaterapia, como vapores aromáticos o lluvias tropicales. Los pasajeros Aquaclass® tienen acceso ilimitado al Persian Garden.

  • The Retreat

    The Retreat ofrece una experiencia vacacional sin precedentes que incluye suites impresionantes, un restaurante privado, un exclusivo salón y una cubierta para tomar el sol que rivaliza con la de cualquier resort de lujo. También disfrutarás de una larga lista de servicios cuidadosamente seleccionados, como crédito para excursiones en tierra, bebidas prémium, wifi para contenido multimedia, propinas y crédito a bordo.

  • Sunset Bar

    Toma asiento en el Sunset Bar antes de cenar para relajarte con las vistas infinitas y música de guitarra acústica de fondo.

  • Piscina y solárium

    Disfruta de una tarde de relax junto a la piscina con un cóctel en la mano o dirígete al solárium. Con una fantástica piscina, cascadas resplandecientes, tumbonas acolchadas y acceso exclusivo para adultos, la tranquilidad está al alcance de la mano.

  • Ocio

    Las fascinantes producciones te darán mucho que hablar, incluso horas después del gran aplauso final. Las actuaciones cautivadoras y visionarias de colaboradores exclusivos y producciones galardonadas se combinan a la perfección con el innovador diseño para ofrecerte el mejor entretenimiento en alta mar. Por la noche, podrás disfrutar de la discoteca silenciosa o participar en actividades como charlas de expertos durante el día.

  • Craft Social Bar

    Los amantes de la comida casera y la cerveza artesanal están de suerte. Craft Social te ofrece más de 40 cervezas artesanales, cócteles creativos y una amplia selección de comida casera gourmet a la carta. También podrás elegir entre la fantástica selección de vinos.