Celebrity Summit

VER CRUCEROS

Celebrity Summit

Como parte del programa de modernización de nuestra flota de 500 m USD, Celebrity Summit® está causando sensación en el mundo de los cruceros. Estos fantásticos cambios incluyen nuevos y flamantes camarotes, conceptos de diseño y tecnología mejorados en todo el barco, incorpora The Retreat®, una exclusiva experiencia que incluye una cubierta para tomar el sol Retreat y el salón de The Retreat. Estas nuevas instalaciones, combinadas con el galardonado restaurante Luminae, te fascinarán. Rodéate literalmente de lujo con la nueva ropa de cama eXhale®, con colchones Cashmere™. Los cuartos de baño totalmente reformados te fascinarán. Reinventamos el vino y las comidas en los renovados restaurantes y salones, que incluyen el comedor principal, el Oceanview Café, el Sunset Bar y el salón Rendezvous. Estimula tus sentidos en un spa totalmente rediseñado. Ve de compras a nuestras boutiques. Celebrity Revolution® cambiará tu forma de percibir el mundo a bordo del Celebrity Summit.

  • Capacidad
    2.034 pasajeros
  • Tonelaje
    91.000
  • Eslora
    294 metros
  • Manga
    32 metros
  • Calado
    7.9 metros
  • Velocidad de crucero
    24 nudos
  • Inauguración
    1 de octubre de 2001

Planos de cubiertas

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

  • Restaurantes incluidos

    El espacioso restaurante principal ofrece menús exquisitos con platos elaborados por un chef con estrella Michelin, que por la noche cambian para ofrecerte una variedad clásica y contemporánea. Admira las vistas desde el Oceanview Café, nuestra cafetería de estilo mercado, que ofrece una selección inspirada en los destinos que visitamos, o decántate por un batido recién preparado o un aperitivo saludable en el Spa Café. Los pasajeros Aquaclass® disfrutan de acceso exclusivo al restaurante Blu, mientras que el Luminae es exclusivo para pasajeros de The Retreat®

  • Experiencias culinarias especiales

    Suculenta gastronomía, los mejores vinos y el servicio más atento: las experiencias culinarias a bordo del Celebrity te brindan una oportunidad totalmente única. Disfruta de comida italiana con un toque contemporáneo en nuestro ristorante, deléitate con la innovadora experiencia que ofrece nuestra versión modernizada del sushi en Five o dirígete a Le Petit Chef, donde un personaje tridimensional animado aparecerá en tu plato para preparar cada receta.

  • Terraza en la azotea

    Hemos creado una zona de lo más chic para relajarte viendo una película o contemplar las estrellas con cócteles y aperitivos temáticos. Con un cómodo mobiliario y gastronomía gourmet, la acogedora terraza en la azotea te invita a quedarte.

  • Spa

    Nada anuncia las vacaciones como una agenda totalmente vacía de compromisos. En ese caso, ¿por qué no disfrutar de unas horas de relax sin precedentes en el spa? Disfruta de las tumbonas calefactadas del Persian Garden mientas aspiras sus aromáticas fragancias. Luce tu mejor versión y siéntete como nunca con un masaje facial o disfruta de una rejuvenecedora sesión de yoga en el centro deportivo. Los pasajeros Aquaclass® tienen acceso ilimitado al Persian Garden.

  • The Retreat

    The Retreat ofrece una experiencia vacacional sin precedentes que incluye suites impresionantes, un restaurante privado, un exclusivo salón y una cubierta para tomar el sol que rivaliza con la de cualquier resort de lujo. También disfrutarás de una larga lista de servicios cuidadosamente seleccionados, como crédito para excursiones en tierra, bebidas prémium, wifi para contenido multimedia, propinas y crédito a bordo.

  • El salón Rendezvous

    El renovado salón Rendezvous es el lugar ideal para bailar y disfrutar de un cóctel después de cenar. Relájate en un entorno elegante con asientos cómodos y vistas al mar.

  • Piscina y solárium

    Rodéate de tranquilidad en la piscina y el solárium interiores exclusivos para adultos. El sonido de las cascadas te transportará a un increíble estado de relajación mientras descansas en nuestras tumbonas acolchadas o te relajas en la bañera de hidromasaje. Si lo prefieres, date un chapuzón en nuestras piscinas exteriores mientras disfrutas de tu bebida favorita.

  • Ocio

    Disfruta de la emoción de los espectáculos en directo con magníficas producciones que incluyen actuaciones cautivadoras y visionarias provenientes de producciones galardonadas y colaboradores exclusivos. Por la noche, podrás disfrutar de la discoteca silenciosa o participar en actividades como charlas de expertos durante el día.

  • Centro deportivo y pista de jogging

    Construida alrededor de la cubierta superior del barco, la pista de jogging te permite disfrutar de unas impresionantes vistas del océano mientras entrenas: esta increíble experiencia te permitirá olvidarte del esfuerzo. Si lo prefieres, dirígete a nuestro centro deportivo de última generación para disfrutar de las últimas tendencias en clases colectivas, como HIIT, yoga o Peleton®, además de un gimnasio completamente equipado.