CELEBRITY APEX

VER CRUCEROS

Presentamos nuestro próximo barco que elevará la experiencia de todos los pasajeros a su máxima expresión.

Celebrity Apex℠ es el segundo barco de nuestra nueva Edge® series. Con un diseño innovador orientado hacia el exterior y espacios visionarios que se distinguen de cualquier otra cosa en el mar (con la excepción de su igualmente impresionante gemelo, Celebrity Edge℠), Celebrity Apex℠ revolucionará la forma de experimentar el mundo. Descubre el lujo incomparable de The Retreat®, exclusivamente para los huéspedes de The Retreat®. Relájate en sus camarotes únicos Infinity Veranda . Vuela sobre el mar en el Magic Carpet℠. Ríndanse a los despreocupados placeres del Roof top Garden. Y embarcarse en un viaje culinario a través de una colección inigualable de restaurantes, bares y salones.

  • Capacidad
    2910 pasajeros
  • Tonelaje
    129.500
  • Eslora
    306 metros
  • Manga
    39 metros
  • Calado
    8 metros
  • Velocidad de crucero
    24 nudos
  • Inauguración
    abril de 2020

Visita virtual del Celebrity Apex℠

Planos de cubiertas

Celebrity Apex℠ Cruceros

 

A bordo del Celebrity Apex℠

  • Gastronomia

    Explora 29 restaurantes, bares y salones distintos que despertarán todos tus sentidos, y saborea nuevos menús de inspiración mundial elaborados por nuestros chefs con estrellas Michelin.

  • El Spa

    Ya sea que quiera despejar su mente, poner a punto su cuerpo, revigorizar su espíritu - o todo lo anterior - el Spa a bordo de nuestros barcos de clase Edge® es el escape sin igual que se merece.

  • Magic Carpet

    Magic Carpet es la primera plataforma flotante del mundo que alcanza una altura de 13 plantas sobre el nivel del mar. Con unas vistas impresionantes, un bar y un espacio para actuaciones de música en vivo, Magic Carpet es un destino en sí mismo.

  • Grand Plaza

    La Grand Plaza, un majestuoso espacio abierto de tres pisos a bordo de nuestros barcos Edge Class. Podremos encontrar nuestros increíbles restaurantes de especialidades, junto con nuestro popular Martini Bar, Café al Bacio, y el nuevo Grand Plaza Café.  

  • Entretenimiento a bordo

    Estamos cambiando el futuro del entretenimiento. Nuestros barcos de la clase Edge® Class te rodean con momentos de entretenimiento fascinantes, espontáneos e inolvidables que te transportan desde lo cotidiano, a cada momento de tus vacaciones.

  • Resort Deck

    En la Resort Deck, que encontramos en nuestros barcos Edge Class®, disfrutarás de la zona de piscinas, el nuevo Roof Top Garden, la pista de jogging y el solarium sólo para adultos

Alojamiento

El Celebrity Apex℠, el segundo de nuestros barcos de la serie Edge®, ofrece la más amplia gama de camarotes de nuestra flota. Desde los nuevos balcones Infinity Verandas, a las Edge-Villas de dos pisos o a las impresionantes Iconic Suites, tenemos el camarote perfecto para ti.

The Retreat® no es un lugar. No es una amenity. No es un servicio. Es todo esto y más. The Retreat incluye alojamientos impresionantes, un restaurante privado, y un exclusivo salón y terraza que rivaliza con cualquier resort de alta gama. Además, recibirá las mejores amenities incluidos para unas vacaciones inolvidables.

 

Madrina de Celebrity Apex℠

Reshma Saujani

Para un barco revolucionario como el Celebrity Apex℠, queríamos una madrina única capaz de cambiar las reglas. Encontramos eso en Reshma Saujani, autora de bestsellers y fundadora y directora ejecutiva de Girls Who Code. Esta organización internacional sin fines de lucro está trabajando para cerrar la diferencia de género en la tecnología mientras enseña a las niñas confianza y valentía a través de la codificación. Ya ha llegado a 185.000 niñas en los 50 estados de US, Canadá, India y el Reino Unido  

También estamos trabajando en equipo con Reshma y Girls Who Code para ofrecer programas educativos de codificación y otras experiencias enriquecedoras a bordo de Celebrity Apex y Celebrity Edge®.