CELEBRITY BEYOND℠

Primavera de 2022

VER CRUCEROS

CELEBRITY BEYOND℠

Más espacio para adorarlo. Más lujo para vivirlo. Más sintonía con el mar. Celebrity Beyond℠

Bienvenidos a un entorno donde olvidar las presiones de la vida en casa, reconvertida en oficina, reconvertida en instituto, y vivir experiencias que llevaban demasiado tiempo apartadas. Solo que ahora, aquellas experiencias serán mucho mejores de lo que recordabas. Aquí, lo cotidiano es extraordinario. Un entorno con más espacio para relajarte y más lujo para disfrutar de cada detalle, donde las posibilidades son tan infinitas como las vistas. Un lugar donde desconectar completamente y resintonizar con los tuyos… y con el mundo. Esto es Celebrity Beyond.

Este tercer barco de nuestra revolucionaria serie Edge®, el Celebrity Beyond, lleva más lejos nuestro concepto de diseño abierto y te ofrece una visión más armoniosa del mar, el horizonte y todos y cada uno de los atractivos del viaje. Nútrete de sol, brisa marina y espectaculares paisajes en nuestros espacios al aire libre, recién ampliados. Degusta la gastronomía más selecta, digna de los mejores restaurantes en tierra firme. Y descubre nuevas formas de relajarte y renovarte.

Para no dejar nada al azar en el Celebrity Beyond, reunimos al equipo ganador: los arquitectos y diseñadores que concibieron nuestra serie Edge. En esta ocasión, además, ampliamos su libertad para que sus diseños te inspiren nuevas formas de entender los viajes. También hemos extendido la eslora del barco para conseguir más espacio aún en las zonas exteriores, como el nuevo Sunset Bar de dos plantas, concebido por el reconocido diseñador Nate Berkus, y el Rooftop Garden, remodelado según la extraordinaria visión de Kelly Hoppen, MBE, para acercarte más que nunca al mar, ambos con la colaboración del arquitecto Tom Wright, de WKK. Kelly también fue la responsable de subir el listón del lujo, en todos los sentidos, en la cubierta superior de The Retreat. Hemos introducido nuevas experiencias gastronómicas en nuestra ya incomparable carta, como el nuevo restaurante dirigido por el reconocido chef Daniel Boulud. Y estas son solo las primeras pinceladas del Celebrity Beyond para redefinir el arte de los viajes de lujo como lo han hecho siempre todos nuestros barcos de la serie Edge.

  • Doble ocupación
    3260
  • Tonelaje
    140.600
  • Eslora
    327 metros
  • Manga
    39 metros
  • Calado
    8,23 metros
  • Velocidad de crucero
    22 nudos

Las prestaciones del Celebrity Beyond℠

RELÁJATE EN EL SALÓN DE THE RETREAT


Disponible las 24 horas y en exclusiva para los viajeros de The Retreat, es el lugar ideal para comenzar o terminar el día con una bebida gratuita… o dos.

Ver Más

Salón de The Retreat en el Celebrity Beyond

A bordo del Celebrity Beyond℠

  • Gastronomia

    Descubre nuestros 32 restaurantes, bares y salones únicos y despierta tus sentidos con nuevos y deliciosos platos inspirados en la cocina internacional y concebidos por nuestro chef con estrella Michelin.

  • Experiencia a bordo

    Una experiencia transformadora te espera. Desde la Magic Carpet®, que alcanza una altura de 13 pisos sobre el nivel del mar, hasta el muro de luces LED de 33 m de The Theatre, el Celebrity Beyond revoluciona el diseño tradicional de barcos.

  • Spa y Fitness

    Nuestro concepto holístico del bienestar se potencia en el Celebrity Beyond con más opciones para cuidarte viajando. No te pierdas las novedades en programas de Spa y Fitness del Beyond.

Alojamiento

Celebrity Beyond, el tercero de nuestros barcos de la serie Edge®, ofrece la variedad más amplia de camarotes y suites de toda nuestra flota. Desde Infinite Verandas hasta Edge Villas de dos plantas o las increíbles Iconic Suites, tenemos todo lo que necesitas.

Accesibilidad de proa a popa

  • Accesibilidad de proa a popa

    Las personas con problemas de movilidad y otras limitaciones tienen siempre a su disposición a nuestra atenta tripulación para poder embarcar o desembarcar sin molestias.

  • Camarotes accesibles

    Nuestros camarotes accesibles están diseñados con puertas más amplias, duchas sin escalón, barras de sujeción y otras características especiales para los viajeros con problemas de movilidad y otras limitaciones.

  • Crucero Autism Friendly

    Iniciativas interactivas con mirada autista para familias, como películas y juguetes adaptados, opciones de menús dietéticos y formación inclusiva en Camp at Sea.

La experiencia de un crucero en la palma de tu mano

Descubre todo lo que ofrece el Celebrity Beyond y diseña tu itinerario diario ideal con el calendario de eventos a bordo más actualizado, acceso sin llave, domótica en los camarotes, reservas para restaurantes y excursiones en tierra, y una agenda personal. Usa la aplicación para registrarte antes del crucero, chatear con otros viajeros y revisar tus gastos a bordo con total comodidad.

** Aplicación disponible solo en cruceros seleccionados

©2021 Celebrity Cruises. Todas las imágenes del Celebrity Beyond™ son representaciones artísticas basadas en planos de desarrollo actuales, sujetos a cambio sin previo aviso. Celebrity Beyond y Beyond son marcas comerciales de Celebrity Cruises. Pabellón del navío: Malta y Ecuador.