Cruceros para solteros

Un crucero para personas solteras es la forma perfecta de explorar el mundo. Tanto si busca crear recuerdos con nuevos amigos como si simplemente desea disfrutar del espacio y la soledad que ofrece un viaje de forma individual, a bordo de un Celebrity Cruise se sentirá a gusto en un ambiente cálido y sociable, donde nuestra amable tripulación hará todo lo posible para que se sienta como en casa. Con la gran variedad de lugares y actividades en las que participar, hay muchas oportunidades de conocer gente con ideas afines, pero con la flexibilidad de establecer su propio horario.

Cuando se trata de alojamiento, nuestros lujosos camarotes son su espacio privado. Además, con todo lo que pueda necesitar a bordo, desde servicios de conserjería hasta piscinas, entretenimiento y más… Únase a nosotros para disfrutar de las vacaciones de su vida.

Suplementos individuales reducidos

Estamos encantados de ofrecer unos suplementos individuales reducidos en una gran variedad de itinerarios de Europa 2021 a través de nuestra galardonada flota. Desde los fiordos noruegos hasta el Mediterráneo. Empiece a planear su crucero desde hoy mismo.


Experiencia a bordo


Tripulación amistosa

Con una proporción de casi 2:1, nuestra simpática y atenta tripulación le hará sentirse como en casa tan pronto como suba a bordo. Desde nuestros camareros hasta el encargado de su camarote, el personal de conserjería o el director del crucero, a quien verá a menudo paseando por el barco, nuestra tripulación está ahí para ayudarle a aprovechar al máximo sus vacaciones.

Cena

Cuando se viaja de forma individual, nuestros tradicionales turnos asignados pueden ser más atractivos en lugar de cenar a diferentes horas. Con esta opción, disfrutará de la familiaridad de la misma tripulación que le sirve cada noche en la misma mesa, así que tendrá la oportunidad de conocerlos a ellos y a los pasajeros que están en la mesa con usted. Simplemente elija su preferencia para cenar al hacer la reserva.

Excursiones en tierra

Las excursiones de Celebrity Cruises están diseñadas para destacar lo mejor de cada destino, lo que significa que te llevas a casa recuerdos que duran toda la vida. Cuando reserve con nosotros, nuestra tripulación podrá darle consejos e información sobre las diferentes opciones en cada puerto, además de encargarse de la logística. Serás convenientemente guiado a tu transporte desde el barco y volverás a tiempo antes de que salgamos para el siguiente puerto.
También tendrá la oportunidad de explorar con otros huéspedes de su mismo parecer, a quienes incluso podrá conocer mejor a bordo.

Clases y actividades a bordo

El gran número de actividades y clases que ofrecemos en nuestros barcos significa que siempre habrá algo que despierte su interés. También es la forma perfecta de compartir sus intereses con los demás. Desde demostraciones culinarias, pasando por mixología y cata de vinos, hasta fotografía, clases de fitness, aprendizaje del arte del soplado de vidrio y mucho más, siempre hay algo nuevo que probar.



BARCOS CON CAMAROTES INDIVIDUALES

Actualmente, tres barcos de nuestra flota cuentan con camarotes individuales lujosamente acabados. Son la opción perfecta para los clientes que viajan de forma individual.

Celebrity Edge y Celebrity Apex

Celebrity Edge y Celebrity Apex

Con el lanzamiento de nuestros barcos de la serie Edge, introdujimos los primeros camarotes individuales en nuestra flota. Nuestro barco más reciente, Celebrity Apex℠ cuenta con el mayor número de camarotes individuales de nuestra flota, con 24, mientras que Celebrity Edge® alberga 16. Estas cabinas ofrecen lujosos interiores con todo tipo de comodidades lo que significa que tendrás mucho espacio para ti. También cuentan con nuestro nuevo tipo de balcón Infinity Veranda, donde con sólo pulsando un botón puede convertir la ventana de su habitación en un balcón teniendo la sensación de un continuo contacto con el mar.

Celebrity Silhouette

Celebrity Silhouette

Como parte de la Celebrity Revolución, nuestro programa de modernización de la flota, Celebrity Silhouette® ahora cuenta con 4 camarotes individuales interiores. Elegantes y perfectamente proporcionados, incluyen nuestra exclusiva ropa de cama eXhale y el colchón de cachemir, perfecto para los huéspedes que viajan solos.


RESERVANDO SU CRUCERO DE SOLTEROS

¿Listo para reservar su crucero? Navegue por algunos de nuestros destinos más populares. Ya sea dando rienda suelta a su lado aventurero en las tierras salvajes de Alaska, disfrutando de un relajante descanso en el Caribe, perfecto para un crucero navideño, o de las encantadoras costas del Mediterráneo. Descubra su crucero perfecto.