Captain's Club

Inscríbete

Captain's Club

Disfruta de un programa de fidelidad pensado para nuestros huéspedes más especiales. Podrás acumular puntos al navegar y conseguir bonificaciones en tus nuevos cruceros, disfrutando de todo el lujo y de una experiencia inolvidable. Descubre todos los beneficios de pertenecer al Captain's Club:

VOLVEMOS A NAVEGAR Y OTRAS NOVEDADES

Este año se nos presentó una extraña oportunidad para detenernos, dar un paso atrás y evaluar todos los aspectos de nuestra experiencia vacacional. El resultado de ese proceso ha sido interesantes mejoras que nos complace compartir contigo, entre las que se encuentran el replanteamiento de los cruceros y el refuerzo de nuestro programa Captain’s Club.

Beneficios

Los niveles de socio y reconocimiento forman parte de nuestro esfuerzo por entregarte una mejor experiencia durante el crucero, con más reconocimientos, más servicios, más beneficios y por supuesto, con más valor.

A diferencia de otros programas de fidelización de cruceros, Captain's Club utiliza los puntos de nivel en lugar del número de cruceros para determinar tus beneficios. Actualmente ofrecemos hasta tres formas de obtener puntos de nivel en un solo crucero. Esto facilita que nuestros socios alcancen niveles superiores y reciban con mayor rapidez más beneficios exclusivos.