Captain's Club

Inscríbete

Lleva tus vacaciones al siguiente nivel con Captain's Club

Navegar con Celebrity sin duda tiene sus ventajas. Apúntate al Captain’s Club y disfruta de una gran variedad de recompensas en nuestros cruceros. Y cuanto más navegues con nosotros, mayores serán las recompensas. Ganarás puntos cada vez que navegues y te beneficiarás de descuentos, ofertas y ventajas que harán que disfrutes de una experiencia todavía más increíble en tus vacaciones. Consigue descuentos en el spa y servicio de lavandería gratuito, mejoras en los camarotes, acceso a viajes exclusivos y magníficos eventos del club a bordo. Como socio del programa de fidelidad, también recibirás invitaciones personales a otros eventos exclusivos para socios que se celebren en nuestros viajes por todo el mundo. Solo tienes que apuntarte a nuestro programa de fidelidad y comenzar a ganar puntos en tu próximo crucero. Como socio del programa Captain’s Club, disfrutarás de tus vacaciones con nosotros como nunca antes lo habías hecho.

 

Celebramos a nuestros miembros del Captain's Club con una emocionante oferta.

Consigue una bonificación exclusiva de hasta 400 $ para gastar a bordo al reservar determinados cruceros de 9 a 11 noches por el Caribe (con salida entre el 26 de septiembre de 2022 y el 23 de diciembre de 2022) y determinados cruceros Celebrity Solstice® (con salida entre el 24 de septiembre de 2022 y el 29 de abril de 2023). ¡Acumulable a nuestra increíble oferta de otoño savings.

Ahora es el mejor momento para planificar tus próximas vacaciones inolvidables en el Caribe, la Riviera Mexicana o la costa del Pacífico. ¡Aprovecha ya esta oferta exclusiva!

Categorías del Captain's Club

  • Preview


    0 puntos Club

    Como socio Preview, recibirás acceso gratuito a nuestro centro de servicios Captain's Club Loyalty Desk y el boletín de noticias del Captain's Club con las novedades e información sobre el programa.

    Ventajas
    - Acceso online al boletín de noticias del Captain’s Club
    - Posibilidad de participar en las promociones del Captain’s Club al reservar un crucero futuro a bordo
    - Uso del centro de servicios Loyalty Desk entre crucero y crucero
    - Gana el doble de puntos Club cuando viajes solo en un camarote (a partir del 1 de julio de 2014)

  • Classic


    De 2 a 149 puntos Club

    Como socio Classic, recibirás acceso gratuito a nuestro acto de bienvenida. También disfrutarás de formas fantásticas de ahorrar con ofertas prémium exclusivas a bordo.

    Ventajas
    - Acto de bienvenida exclusivo del Captain's Club
    - Una bola de helado de regalo
    - Un 10 % de descuento en el paquete de wifi o en la mejora del paquete de navegación
    - Un ascenso de categoría a través de AquaClass® (antes de navegar, cuando esté disponible, se aplican restricciones)
    - Un 10% de descuento en el paquete de bebidas o en la mejora del paquete a bebidas Premium antes del crucero.

  • Select


    De 150 a 299 puntos Club

    Como socio Select, disfrutarás de todas las ventajas de los socios Classic, además de descuentos en el spa y en el servicio de lavandería.

    Ventajas
    - 25 % de descuento en el paquete de wifi o en la mejora del paquete de navegación
    - Descuento en el precio de una bolsa estándar de ropa para lavar
    - Un 10% de descuento en el paquete de bebidas o en la mejora del paquete a bebidas Premium antes del crucero.
    - Un 10 % de descuento en el spa

  • Elite


    De 300 a 749 puntos Club

    Nuestros socios Elite saben que la fidelidad trae consigo grandes ventajas, como descuentos en los servicios de lavandería, en el spa y en la hora del cóctel del Captain's Club.

    Ventajas
    - Acceso a un exclusivo desayuno diario y a la hora del cóctel nocturno
    - Un 30 % de descuento en el paquete de wifi o en la mejora del paquete de navegación
    - Un 15% de descuento en el paquete de bebidas o en la mejora del paquete a bebidas Premium antes del crucero.
    - Acceso gratuito al Jardín Persa (durante un día)
    - Servicio de lavandería gratis para una bolsa (lavar, secar, doblar) en cada crucero

  • Elite Plus


    De 750 a 2999 puntos Club

    En reconocimiento de nuestros socios más incondicionales, los Elite, hemos creado Elite Plus, que ofrece un alto nivel de reconocimiento con mayores ventajas, incluyendo descuentos en experiencias culinarias especiales, dos bolsas de lavandería gratuitas y mucho más.

    Ventajas
    - Acceso a un desayuno estilo cafetería y a la hora del cóctel nocturno
    - Dos bolsas de lavandería gratuitas
    - Un 15 % de descuento en el precio de entrada de las experiencias culinarias especiales
    - Un 15 % de descuento en el spa
    - Un 35 % de descuento en el paquete de wifi o en la mejora del paquete de navegación
    - 20% de descuento en Paquetes de Bebidas o 15% de descuento en upgrades a Paquetes Premium para compras pre-crucero

  • Zenith


    A partir de 3000 puntos Club

    La categoría más alta del programa Captain's Club, Zenith, está diseñada exclusivamente para nuestros socios más fieles, ofreciendo beneficios y ventajas de calidad, como un paquete de bebidas prémium, wifi y servicios de lavandería gratuitos.

    Ventajas
    - Al llegar a la categoría Zenith, recibirás un obsequio en forma de siete noches en los cruceros Caribe o Bermudas (solo en camarotes Veranda)+++
    - Un 25 % de descuento en la entrada de las experiencias culinarias especiales
    - Lavandería gratuita
    - Paquete de bebidas Premium gratuito
    - Internet para la reproducción de contenido multimedia gratuito

Gana puntos Club en función de la categoría de tu camarote y el número de noches que navegues.

  • 2 puntos Club por noche

    Inside y Ocean View

    Camarotes cómodos con bonitas instalaciones y una zona para sentarse donde podrás relajarte. Los camarotes con vistas al mar ofrecen ventanas grandes con vistas espectaculares.

  • 3 puntos Club por noche

    Veranda e Infinite Veranda

    Santuarios privados desde los que observar el mundo mientras navegas: relájate en su espacioso salón o sal fuera para disfrutar de un café por las mañanas o de las preciosas puestas de sol.

  • 5 puntos Club por noche

    Concierge Class y AquaClass®

    Disfruta de un servicio personalizado en los camarotes Concierge Class o haz que todos los días sean días de spa al reservar nuestros camarotes AquaClass®.

  • 8 puntos Club por noche

    Sky Suite y Aqua Sky Suite

    Disfruta del lujo del servicio de mayordomo personalizado. Con el servicio de comidas y cenas en el camarote y cafés que irán directos del Café al Bacio hasta tu alojamiento, correrás el riesgo de no querer irte nunca.

  • 12 puntos Club por noche

    Celebrity, Signature, Sunset y Royal Suite

    Vive la vida de suite con servicios exclusivos y acceso a zonas privadas reservadas únicamente para huéspedes Suite Class. Cena en un restaurante privado. Relájate en un salón exclusivo. Recibe un servicio de habitaciones exclusivo y mucho más.

  • 18 puntos Club por noche

    Reflection, Penthouse y Edge Villa

    Disfruta del lujo más moderno. Estas suites incluyen restaurante privado y acceso al lounge, servicio de mayordomo personalizado y detalles especiales que solo descubrirás cuando navegues con Celebrity.

24 puntos Club por noche

Iconic Suite

¿Ya eres socio del Captain's Club?

Si ya tienes una cuenta de MyCelebrity y quieres consultar tus puntos del Captain's Club, solo tienes que iniciar sesión.

¿Todavía no eres socio? Apúntate ya.

* Oferta de crédito a bordo Captain’s Club (la “Oferta”): Visita celebritycruises.com/captains-club/exclusive-offers/offer-details para consultar todas las condiciones generales. El crucero debe reservarse entre el 19 de septiembre de 2022 y el 17 de octubre de 2022 (el “Período de la Oferta”). La Oferta solo se aplica a determinados cruceros de 9 a 11 noches por el Caribe con salida del 26 de septiembre de 2022 al 23 de diciembre de 2022 y a determinados cruceros por la Riviera Mexicana y la costa del Pacífico con salida del 24 de septiembre de 2022 al 29 de abril de 2023. El importe del crédito a bordo es por camarote (ocupado por dos personas): 100 $ de crédito a bordo para camarotes interiores y con vistas al mar; 200 $ para camarotes con balcón y 400 $ para suites. Los socios de nivel Preview, Classic, Select, Elite, Elite Plus y Zenith pueden beneficiarse de esta Oferta. No se necesita un código promocional. El crédito a bordo se aplicará a la reserva al introducir un código de identificación válido del programa de fidelidad en la casilla promocional durante el proceso de reserva o al proporcionar tu código de identificación del programa de fidelidad a un agente de viajes o a un agente del centro de atención telefónica. El crédito a bordo no tiene valor dinerario; se aplica únicamente al crucero y es intransferible, no canjeable por efectivo y, si no se ha utilizado, caduca a las 22:00 h de la última noche del crucero. La Oferta puede combinarse con la oferta BOGO 60 % de descuento para el segundo pasajero (tarifas reembolsables), la oferta BOGO 75 % de descuento para el segundo pasajero (tarifas no reembolsables), la oferta No Perk Rate y All Included. La Oferta no puede combinarse con ofertas para visitas durante el crucero ni con otras tarifas del programa de fidelidad o tarifas netas, tarifas para el personal de aerolíneas, tarifas para empresas de viajes asociadas y tarifas para empleados. Si, una vez terminado el Período de la Oferta, el pasajero cancela y reactiva la reserva, aplica un cambio de tarifa, o cambia el barco o las fechas del viaje, se retirará la Oferta de la reserva en cuestión. La realización de otras modificaciones en la reserva también podría provocar que deje de aplicarse la Oferta. La Oferta se aplica a nuevas reservas individuales que hayan sido confirmadas conforme a las tarifas vigentes. La Oferta no puede combinarse con las promociones de Standard Group. Las reservas individuales pueden transferirse a un grupo existente, siempre y cuando se cumplan los requisitos pertinentes. Podrán participar en la Oferta aquellos pasajeros que viajen solos y que paguen la tarifa del 200 %. Si quieres obtener más información sobre las condiciones, consulta el contrato del billete del crucero.

Los cambios en la reserva podrían conllevar la cancelación de la Oferta. Las ofertas y los precios están sujetos a disponibilidad, y pueden cancelarse y modificarse en cualquier momento y sin previo aviso. Celebrity se reserva el derecho a cancelar la Oferta, a corregir los errores, las imprecisiones o las omisiones que esta pueda presentar, y a cambiar o actualizar las tarifas, las cuotas y los cargos adicionales en cualquier momento y sin previo aviso.