Celebrity Solstice

VER CRUCEROS

Celebrity Solstice

El Celebrity Solstice es el primer crucero de la galardonada clase Solstice. Construido en el astillero Meyer Werft en Papenburg, experimente el primer Club de Césped con más de 2.000 m² a bordo césped real en un crucero. Aquí podrá relajarse, jugar a la petanca o disfrutar de un picnic. Sumérgete en el arte del soplado de vidrio en el espectacular Hot Glass Show. Los restaurantes de especialidades a bordo del Celebrity Solstice, como el asador italiano Tuscan Grille, el exclusivo Murano o el Asian Silk Harvest le invitan a una cocina galardonada durante su crucero. ¿Está buscando una experiencia de bienestar especial en su crucero? Luego, las exclusivas cabañas con balcón AquaClass con acceso gratuito a la zona de bienestar Persian Garden y el exclusivo restaurante de especialidades Blu son perfectas para usted. Todo esto y mucho más te espera en un crucero a bordo del Celebrity Solstice. ¡Vamos a bordo!

  • Capacidad
    2.850 pasajeros
  • Tonelaje
    122.000
  • Eslora
    315 metros
  • Manga
    37 metros
  • Calado
    8 metros
  • Velocidad de crucero
    24 nudos
  • Inauguración
    23 de noviembre de 2008

Planos de cubiertas

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

  • Restaurantes incluidos

    El espacioso restaurante principal ofrece menús exquisitos con platos elaborados por un chef con estrella Michelin, que por la noche cambian para ofrecerte una variedad clásica y contemporánea. Admira las vistas desde el Oceanview Café, nuestra cafetería de estilo mercado, que ofrece una selección inspirada en los destinos que visitamos, o decántate por un batido recién preparado o un aperitivo saludable en el Spa Café. Los pasajeros Aquaclass® disfrutan de acceso exclusivo al restaurante Blu, mientras que el Luminae es exclusivo para pasajeros de The Retreat®.

  • Experiencias culinarias especiales

    Disfruta de una serie de fantásticos sabores en los increíbles restaurantes de especialidad a bordo del Celebrity Solstice. Disfruta de comida italiana con un toque contemporáneo en nuestro ristorante, deléitate con la innovadora experiencia que ofrece nuestra versión modernizada del sushi en Five, saborea la mejor gastronomía francesa en Murano o dirígete a Le Petit Chef, donde un personaje tridimensional animado aparecerá en tu plato para preparar cada receta.

  • Lawn Club

    Lawn Club es el lugar perfecto para jugar al aire libre, disfrutar de un concierto de jazz en directo o, sencillamente, tomar el sol vespertino sobre auténtico césped. Por la noche, podrás ver películas bajo las estrellas.

  • The Spa

    Disfruta de unas horas de relax sin precedentes en el spa. Mima tu cuerpo y tu mente con tratamientos y masajes o relájate en el Persian Garden, que incluye servicio de acuaterapia, como vapores aromáticos o lluvias tropicales. Los pasajeros Aquaclass® tienen acceso ilimitado al Persian Garden.

  • The Retreat

    The Retreat ofrece una experiencia vacacional sin precedentes que incluye suites impresionantes, un restaurante privado y un exclusivo salón. También disfrutarás de una larga lista de servicios cuidadosamente seleccionados, como crédito para excursiones en tierra, bebidas prémium, wifi para contenido multimedia, propinas y crédito a bordo para gastártelo como prefieras.

  • Cellar Masters

    Inspirado en las viñas del Valle de Napa, el Cellar Masters da vida a la experiencia de una degustación de una gran variedad de vinos de todo el mundo. Con un ambiente a bordo único y acogedor, descubrirás nuevos vinos, recibirás recomendaciones y aumentarás tu conocimiento sobre el mundo del vino.

  • Piscina y solárium

    Disfruta de una tarde de relax junto a la piscina con un cóctel en la mano o dirígete al solárium. Con una fantástica piscina, cascadas resplandecientes, tumbonas acolchadas y acceso exclusivo para adultos, la tranquilidad está al alcance de la mano.

  • Ocio

    Las fascinantes producciones te darán mucho que hablar, incluso horas después del gran aplauso final. Las actuaciones cautivadoras y visionarias de colaboradores exclusivos y producciones galardonadas se combinan a la perfección con el innovador diseño para ofrecerte el mejor entretenimiento en alta mar. Por la noche, podrás disfrutar de la discoteca silenciosa o participar en actividades como charlas de expertos durante el día.

  • Galería de arte

    Disfruta de una experiencia cultural refinada en alta mar con la inspiradora galería de arte a bordo del barco. Visitarla de camino a cenar te asegurará una interesante charla de sobremesa o puede pasar al terminar para poner una guinda de sofisticación a tu comida. Si lo deseas, incluso podrás comprar un recuerdo único e inolvidable para llevarte a casa.