Es el momento de disfrutar de una maravillosa escapada

Solo durante un tiempo limitado, si reservas unas inolvidables vacaciones en crucero a nuestros increíbles destinos de todo el mundo, el segundo pasajero ahorrará el 50 % de la tarifa.

En el crucero, rodéate de lujo en todo momento a bordo de un barco galardonado sin igual, como el Celebrity Beyond℠, la nueva incorporación a nuestra flota de 2022. Además, independientemente de cuál sea tu destino y de cómo vayas a llegar allí, disfrutarás de bebidas, conexión wifi y propinas gratis, porque, con Always Included℠, lo tienes todo incluido.

Reserva tus vuelos llamando al 938 002 978.

Reserva antes del 13 de diciembre de 2021

El segundo pasajero ahorra el 50 % de la tarifa del crucero

Disfruta de una oportunidad increíble al reservar tus próximas vacaciones en uno de los muchos cruceros de lujo que inician su itinerario entre diciembre de 2021 y marzo de 2023. Descubre el encanto del Viejo Mundo en Europa, explora las paradisíacas islas del Caribe o vive aventuras exóticas en Alaska, Asia, Sudamérica o Australasia.

Reserva antes del 13 de diciembre de 2021

Términos y condiciones:

Oferta del 50 % de descuento sobre la tarifa del crucero para el segundo pasajero (la “Oferta”), aplicable al primer y el segundo huésped, además de las ventajas que forman parte de Always Included.

Pueden participar las reservas realizadas entre el 2 de noviembre de 2021 y el 13 de diciembre de 2021 (el “Período de la Oferta”) para viajar en cruceros que se inicien entre el 1 de diciembre de 2021 y el 31 de marzo de 2023 (el “Período de Navegación”), excepto las de cruceros a las Galápagos y Cruisetours a Alaska.

La Oferta es aplicable al primer y al segundo huésped de cada camarote; el segundo pasajero es el que recibirá el descuento.

Las reservas que cumplan los requisitos de la oferta y se enmarquen dentro del Período de Navegación indicado se beneficiarán de un descuento del 50 % sobre la tarifa total estándar del primer huésped del camarote, el cual se aplicará a la tarifa del segundo pasajero de ese mismo camarote. No se incluyen otros complementos y servicios, como, entre otros, las propinas, los vuelos, los hoteles y los traslados, cuyas tarifas no se reducirán en el marco de esta promoción de descuento del 50 %.

Las reservas de pasajeros que viajan solos pueden participar en la Oferta y se beneficiarán de una reducción del suplemento.

Las ventajas de la Oferta se aplicarán a las reservas individuales y grupales nuevas. En el caso de las reservas grupales, se realizarán al precio vigente en el momento en cuestión y es imprescindible que se registren los nombres de los pasajeros y que se realice el depósito correspondiente durante el período de reserva indicado. Las reservas de viajeros totalmente independientes (FIT) pueden transferirse a un grupo. La Oferta no es aplicable a cruceros con fletamento ni a los grupos con contrato.

La Oferta es intransferible y solo se aplica a cruceros que inicien su itinerario durante el Período de Navegación. Los cambios en las reservas podrían conllevar la cancelación de la Oferta.

La Oferta no puede combinarse, entre otros, con los siguientes programas de precios: tarifas netas y tarifas con descuentos para el personal y para el personal de aerolíneas. Las ofertas y los precios están sujetos a disponibilidad, y pueden cancelarse y modificarse en cualquier momento.

Celebrity Cruises se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar esta promoción en su totalidad o en parte y sin previo aviso si se produce algún fraude o problema técnico, se modifica la legislación aplicable o surge algún otro factor que esté fuera de su control e impida la ejecución de esta promoción o su correcto funcionamiento, según determine Celebrity Cruises a su exclusiva discreción.

Celebrity Cruises se reserva el derecho de corregir errores u omisiones y de ajustar todos los precios, tarifas, ofertas y cargos adicionales en cualquier momento antes de la reserva.

Esta promoción solo es compatible con Always Included y el descuento para cruceros del programa de fidelidad.

Podrás encontrar las condiciones generales de la oferta en: www.celebritycruises.es