FROM THE BRIDGE

VOLVEMOS A NAVEGAR Y OTRAS NOVEDADES

Este año se nos presentó una extraña oportunidad para detenernos, dar un paso atrás y evaluar todos los aspectos de nuestra experiencia vacacional. El resultado de ese proceso ha sido interesantes mejoras que nos complace compartir contigo, entre las que se encuentran el replanteamiento de los cruceros y el refuerzo de nuestro programa Captain’s Club.

Siempre hemos tenido como objetivo ofrecer experiencias sin contratiempos, ya que creemos que las vacaciones no deberían suponer esfuerzo en ningún momento. Por ello, a partir de ahora, todos los cruceros de Celebrity Cruises tienen incluidas las bebidas, wifi y el servicio a bordo con Always Included (enlace a la página). Asimismo, nos hemos concentrado en desarrollar nuevas vías para recompensar tu merecida condición de socio del programa Captain’s Club, como nuevos eventos y ventajas exclusivas.

Cambiamos a medida que cambia el mundo. Ahora más que nunca, actuamos con agilidad para poder levar anclas de nuevo contigo a bordo. Seguimos trabajando duro con nuestros asesores, el Grupo de Expertos en Navegación y Sanidad, para desarrollar nuevas medidas a fin de proteger tu salud en alta mar. Como siempre, estamos comprometidos a ofrecerte la increíble y lujosa experiencia Celebrity que esperas de nosotros. Te agradecemos tu fidelidad. Poder volver a surcar los siete mares contigo es un mar de alegría para nosotros.

EVENTOS EXCLUSIVOS

  • Captain's Club Sneak Peek

    Estamos muy contentos de poder presentarte nuevos eventos, como Captain’s Club Sneak Peek Series, que comenzará su andadura a bordo del Celebrity ApexSM. En Wonder at Eden, los socios Classic y de categorías superiores podrán disfrutar en primicia del decorado, la música en directo y el arte interactivo de Edén en un espacio reservado exclusivamente para socios del Captain’s Club. Además, podrás degustar el cóctel especial de la noche y tendrás la oportunidad de conocer a nuestro equipo de artistas. Pronto se anunciarán más eventos que tendrán lugar a bordo del Celebrity Edge®.

  • Create and Pour

    ¿Prefieres ser tú el artista? Saborea tu vino favorito mientras creas tu propia obra de arte en Create and Pour, el próximo evento para socios Elite y de categorías superiores que dirigirá uno de nuestros reconocidos artistas.

  • Las Fiestas de Bienvenida

    A partir de ahora, las fiestas de bienvenida se celebrarán en espectaculares espacios al aire libre, como el Lawn Club y el Rooftop Garden. Como siempre, el capitán y el comité ejecutivo estarán esperándote para darte la bienvenida de nuevo con un brindis especial. Mantente al día de las novedades, pues estamos preparando más eventos.

El Horario Del Cóctel Del Captain’s Club

Asimismo, hemos ajustado el horario del cóctel del Captain’s Club para ofrecer flexibilidad y cumplir los nuevos protocolos. Este evento ya no se celebrará en el lounge.
A partir de ahora, podrás disfrutar de las bebidas ilimitadas del menú Captain’s Club todos los días de 17:00 a 19:00 horas en los bares y los salones del barco. Así, tendrás la oportunidad de degustar distintas variedades de vinos gratuitas entre las que ahora se encuentran el chardonnay, el sauvignon blanc, el cabernet sauvignon, el merlot, el pinot grigio, el moscato y el pinot noir. No hace falta que te pongas tus mejores galas: ven con ropa cómoda e informal y prepárate para relajarte al más puro estilo Celebrity. A medida que vaya aumentando el número de socios que viajan con nuestro paquete Always Included y que tienen las bebidas incluidas con la reserva, iremos presentando nuevos eventos y beneficios, así que mantente al día de todas las novedades.

La lista completa de los eventos para socios que se celebrarán en tu crucero se te facilitará a bordo.

VENTAJAS Y BENEFICIOS PARA SOCIOS

El Spa

Descubre nuevas formas de relajarte en el spa con los exclusivos descuentos de múltiples usos, que pueden llegar hasta al 20 %, para socios Select y categorías superiores. Antes, los socios del Captain’s Club podían disfrutar de un descuento válido solo para un día de escala en puerto de entre el 10 % y el 15 %, en función de su categoría. En cambio, ahora los socios Select y Elite tienen la posibilidad de disfrutar de descuentos de múltiples usos del 10 %, mientras que los Elite Plus y los Zenith pueden acceder a descuentos de múltiples usos del 20 % (excepto para los tratamientos médicos del spa y la compra de artículos). En los cruceros Solstice y Millennium, los socios Elite y de categorías superiores podrán seguir disfrutando del acceso gratuito al Persian Garden en un día en puerto a su elección. Pruébalo todo en este santuario lleno de lujos, donde podrás despejar la mente, cuidar el cuerpo y revitalizar el alma. Será la primera vez que puedas disfrutar a bordo de un crucero del amplio abanico de servicios de belleza, fitness y bienestar que ofrecemos, los cuales te permitirán alcanzar una auténtica sensación de felicidad durante las vacaciones. La oferta del spa reúne propuestas de lo más innovadoras, desde las ocho distintivas experiencias terapéuticas de SEA Thermal Suite hasta una colección de camillas terapéuticas especiales con tecnologías punteras.

FOTOGRAFÍA

Hemos introducido varias mejoras en nuestra oferta fotográfica, como descuentos de entre el 25 % y el 50 % en cualquier paquete fotográfico y de hasta 300 $ en los paquetes de estudio para los socios Classic y de categorías superiores. Además, hemos añadido más opciones con croma, gracias a las cuales podrás realizar una sesión de fotos con varios fondos diferentes. Ahora, en colaboración con GoPro, ofrecemos fotografías aéreas y de 360 grados. Asimismo, con el Hero Mirror, una experiencia que se presentó a bordo del Celebrity Edge® durante nuestro crucero especial de celebración del Día Internacional de la Mujer, podrás posar con icónicos personajes Celebrity, como el capitán, le petit chef y otros.

INTERNET CON ALWAYS INCLUDED

Con Always Included, todas las reservas de cruceros incluirán un paquete ilimitado para navegar con wifi por persona. Hemos ajustado el anterior descuento del 10 % al 35 % del Captain’s Club para los paquetes de Internet a fin de reflejar estos cambios y ofrecer un valor exclusivo. Ahora, si navegas con Always Included, puedes utilizar ese descuento para pasar del paquete de navegación al de reproducción de contenido multimedia, de nivel superior. Si no viajas con la oferta Always Included, podrás utilizar el descuento del 10 % al 35 % para cualquier paquete de Internet y, si eres socio Elite o Elite Plus, podrás seguir beneficiándote de los minutos gratuitos mencionados. Además, si reservas antes de embarcar, podrás beneficiarte de las ventajas previas al crucero y combinar este descuento con otro del 10 %. En cualquiera de los casos, los socios Zenith seguirán disfrutando de un paquete gratuito de Internet para reproducir contenido multimedia en un dispositivo.

BEBIDAS CON ALWAYS INCLUDED

Con Always Included, todas las reservas de cruceros incluirán un paquete de bebidas Classic para todos los pasajeros. Ahora, los socios Classic y de categorías superiores que viajen con Always Included podrán acceder a un descuento de entre el 5 % y el 10 % si quieren pasar del paquete de bebidas Classic al Premium, de nivel superior, antes de embarcar (antes del inicio del crucero). El porcentaje será mayor o menor en función de la categoría del socio. Los socios Classic y de categorías superiores que no naveguen con la promoción Always Included también pueden recibir un descuento del 5 % al 20 %, en función de su categoría, en los paquetes de bebidas Classic y Premium que compren antes de embarcar. Los socios Elite y de categorías superiores que no viajen con la promoción Always Included podrán seguir disfrutando del cóctel diario, que se celebrará de 17:00 a 19:00 horas en los bares y los salones del barco. En cualquiera de los casos, los socios Zenith seguirán disfrutando de un paquete gratuito de bebidas Premium.

VINOS

A partir de ahora, los socios Classic y de categorías superiores podrán disfrutar de hasta el 20 % de descuento en todas las botellas de vino de nuestro programa, en el que se incluyen las cartas de vinos de los restaurantes del Celebrity Edge® y el Celebrity ApexSM que han ganado el Premio a la Excelencia de la revista Wine Spectator.

LAVANDERÍA

En algunos cruceros, introduciremos paquetes exclusivos de lavandería de los que podrán beneficiarse nuestros socios Elite y de categorías superiores. Con nuestro paquete Feeling Chic, luce un aspecto fresco y renovado gracias a nuestro servicio de lavado en seco Evening Chic por solo 35 $ (hasta 8 piezas de ropa). Además, con Pressed to Impress, los socios Elite, Elite Plus y Zenith pueden añadir un plus de urgencia a una de sus bolsas de lavandería gratuitas en cada crucero por solo 20 $. Podrás encontrar más información a bordo.

* Estos beneficios también son aplicables a los pasajeros que reservaron su viaje antes del lanzamiento de la oferta Always Included.

NOVEDADES PARA LOS SOCIOS ZENITH

Como socio Zenith, formas parte de la selecta comunidad de nuestros pasajeros más fieles. Gracias a tus comentarios, nuestros mejores pasajeros ya pueden disfrutar de una cena gratuita en el restaurante de especialidad, así como de las flores y el vino que os ofrecemos como obsequio. A partir de ahora, los socios Zenith también tendréis la oportunidad de participar en una entrevista con el director o la directora del crucero, que se emitirá en las televisiones de los camarotes.

2020 nos ha obligado a tomar algunas decisiones difíciles para cumplir con los nuevos protocolos. Cuando recuperemos la actividad, tendremos que gestionar estrictamente los aforos de los distintos espacios. Para respetar las rigurosas normas de seguridad, el acceso al lounge de The Retreat® y del Michael’s Club estará limitado hasta próximo aviso a los socios Zenith que viajen en The Retreat.

NUEVOS PROGRAMAS EN PROCESO DE PREPARACIÓN

Siempre estamos en búsqueda de nuevas formas de conseguir que tu experiencia como socio del Captain’s Club sea totalmente increíble. Por ello, durante esta pausa de nuestra actividad, hemos desarrollado varios programas nuevos.

  • 2X Points

    En cuanto a los puntos, con la exclusiva oferta Duplica tus puntos hasta diciembre, los socios Classic y de categorías superiores podrán ganar el doble desde ahora mismo hasta el 31 de diciembre de 2020 al reservar un camarote con balcón o de mayor nivel. Por supuesto, esta oferta se sumará a la promoción que tengamos en vigor en el momento en que realices la reserva.

  • Captains Club Hub

    En nuestra plataforma podrás consultar todas estas promociones y mucha más información, como, por ejemplo, tu saldo de puntos, categoría, beneficios, próximas reservas o precios que hayas congelado temporalmente. Tan solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta (enlace) y seleccionar My Tier and Points en la parte superior del panel de navegación.

Las condiciones generales del Captain’s Club pueden ser modificadas en cualquier momento, sin previo aviso.
Si quieres consultar todas las condiciones, visita https://www.celebritycruises.com/captains-club/enroll#Terms.