CRUCEROS FAMILIARES

Crea recuerdos que te acompañarán toda la vida.

Nuestros cruceros galardonados ofrecen experiencias inolvidables para el disfrute de toda la familia, desde actividades divertidas a bordo hasta emocionantes excursiones en tierra. Niños, padres y abuelos encontrarán un sinfín de oportunidades para pasar tiempo juntos y crear recuerdos inolvidables.

Reúne a todo el mundo para disfrutar de una noche de cine bajo las estrellas. Disfruta de obras de teatro y música en directo. Date un chapuzón con tus hijos en la playa o apúntate a excursiones increíbles en tierra firme con los adolescentes más aventureros. Hay actividades para todo el mundo en nuestros cruceros familiares.

Programas para niños y adolescentes

La diversión empieza en Camp At Sea, nuestro centro de entretenimiento a bordo y su programa diseñado exclusivamente para los niños de 3 a 12 años. Abierto todos los días desde las 9:00 hasta las 22:00, Camp At Sea ofrece a los niños la oportunidad de participar en un gran número de actividades de entretenimiento, como búsquedas del tesoro, manualidades, deportes y fiestas temáticas, todo bajo la supervisión de nuestro experimentado grupo de monitores. Para nuestros huéspedes adolescentes, el Teen Club es el lugar estrella. En el Teen Club, pueden hacer nuevas amistades y participar en eventos, como concursos de videojuegos, fiestas para adolescentes y clases de cocina. Nuestro grupo de monitores supervisa las actividades, que se ofrecen a lo largo del día, de forma que los adolescentes pueden participar en ellas cuando les plazca.

  • Entretenimiento a bordo

    No faltan lugares destinados al entretenimiento a bordo. Pásate la tarde nadando en la piscina con los niños y disfruta de la puesta de sol mientras te relajas en uno de nuestros hidromasajes. Reuníos a bordo para disfrutar de una noche de cine bajo las estrellas, asistir a fiestas silenciosas, participar en clases de manipulación de vidrio en caliente o en torneos de tiro con arco… ¡hay un sinfín de actividades para compartir! No te pierdas las vistas desde el Lawn Club o el Resort Deck, que ofrecen el escenario ideal para una foto familiar perfecta.

  • Excursiones para toda la familia

    Una de las principales razones por las que somos una de las mejores líneas de cruceros para familias es que ofrecemos una amplia gama de excursiones en tierra para familias en más de 300 puertos de destino. Las familias podrán elegir entre un sinfín de actividades, como visitas culturales o divertidos deportes acuáticos, por lo que no tendrán ningún problema en encontrar un gran número de excursiones llenas de aventura, como nadar con delfines, subir a volcanes o glaciares y pasear alrededor de ruinas mayas ancestrales.

  • Lujo familiar en The Retreat

    Si hablamos de vacaciones de lujo, The Retreat es la experiencia definitiva. Las familias que se hospeden en The Retreat no solo disfrutarán de un solárium privado, sino también de suites espaciosas con grandes terrazas y zonas de descanso en las que toda la familia podrá relajarse y pasar tiempo juntos. Las familias numerosas podrán quedarse en nuestra suite Penthouse o reservar una de nuestras impresionantes suites Iconic, que cuentan con más de 230 metros cuadrados.

    * The Retreat Sundeck disponible en las series de barcos Edge® y Revolutionized.

Destinos inolvidables en cruceros familiares

Con más de 300 destinos en nuestros itinerarios, hay un gran número de lugares increíbles por descubrir. Islas tropicales, ciudades cosmopolitas, pueblos costeros y aldeas rústicas: todos están incluidos.

Lleva a tu familia a un crucero por Alaska, donde navegaréis por el famoso Paso del Interior y seréis testigos de la magia de los imponentes glaciares y la preciosa naturaleza de la Última Frontera. Si quieres vivir una experiencia un poco más cultural, pon rumbo a uno de nuestros viajes por Europa, donde podrás pasear entre edificios históricos, disfrutar de una gastronomía exquisita y visitar pueblos pintorescos. Si lo que quieres son unas vacaciones bañadas por el sol, no hay nada mejor que un crucero por el Caribe, donde te esperan playas de arena blanca y aguas azul turquesa.