Experiencia a bordo

 


Para los viajeros modernos, se trata de sumergirse enteramente en nuevos destinos y culturas sin necesidad de sacrificar la comodidad y la elegancia. Somos el referente de los viajes de lujo y ahora hemos convertido la experiencia del destino en algo más multisensorial, empezando desde el embarque.

Han desaparecido la predictibilidad y la convención, y los viajes marítimos de lujo han recuperado su propia esencia: encuentros sencillos, agradables e imaginativos que dejan una sensación de relajación, renovación e inspiración gracias al mundo que te rodea.

Un crucero a tu entera disposición

Empieza tus vacaciones antes de lo previsto con la aplicación de Celebrity Cruises. Descarga la aplicación antes de zarpar para registrarte en el crucero, consultar los requisitos de pruebas necesarios antes de la llegada y cargar los justificantes de vacunación, tan solo con unos toques en la pantalla. Una vez a bordo, explora todo lo que te ofrece el crucero con el programa de actividades actualizado, reserva restaurantes y excursiones a tierra, y aprovecha el chat gratuito integrado.

Descarga la aplicación gratuita. No se requiere tener un paquete de Internet (se pueden hacer compras a través de la aplicación).