DESCUBRE LOS LUGARES MÁS INTERESANTES EN ASIA
A BORDO DE LOS MEJORES DEL MUNDO.

Nuestra temporada de 2024/2025 en Asia presenta nuevos cruceros durante todo el año con itinerarios que ofrecen incluso más tiempo en los destinos que visites y más estadías de una noche para que puedas sumergirte en la vida nocturna de algunas de las ciudades más increíbles del mundo. Contamos con dos barcos galardonados en la región, con una gran variedad de cruceros, por lo que encontrarás el viaje que deseas.
Por primera vez, tenemos cruceros durante la temporada completa de verano zarpando desde Tokyo (Yokohama), Japón. Hemos creado dos itinerarios únicos a bordo del Celebrity Millennium® para descubrir lo mejor de Japón. Independiente del crucero que elijas, podrás disfrutar de una estadía de una noche en Kyoto (Osaka), para tener todo el tiempo para explorar los lugares, la cultura y los sabores de esta increíble ciudad, de día y de noche. Durante nuestra temporada en Japón, podrás disfrutar de algunos de los festivales de verano más populares como son Golden Week, Gion Matsuri, y Nebuta Masturi que te sumergirán en la cultura y ceremonia que resaltarán tu visita incluso más.
Para el resto del año, (tenemos cruceros en Asia durante todo el año), el Celebrity Millennium explora lo mejor de Asia, zarpando desde India a Bali y muchos otros destinos increíbles que incluyen Singapur, Bali, Tailandia, Indonesia y Malasia.
Estamos aumentando la variedad de itinerarios y de barcos en la región con un segundo barco con cruceros con distintos itinerarios en Asia para 2024/2025. El Celebrity Solstice® navegará por las aguas de oriente ofreciendo itinerarios únicos que lo llevarán a algunos de los lugares más dinámicos del sudeste asiático, como son Vietnam, Hong Kong, Singapur, Tailandia y muchos otros.

Nuestros barcos navegan hacia Asia en 2024 y 2025