JOURNEY EUROPA
NUEVOS LUGARES. NUEVOS ESPACIOS.

Para nuestra temporada 2024/2025 en Europa, nos entusiasma presentar muchas novedades de la mejor línea de cruceros que navega por esos lares. Estamos muy contentos de anunciar que, por primera vez, nuestro revolucionario barco de la serie Edge®, el Celebrity Apex®, zarpará desde Southampton para toda una temporada. Hemos seleccionado algunos itinerarios apasionantes que exploran el norte de Europa y que incluyen visitas a Escocia, Escandinavia, Países Bajos, los fiordos noruegos, Irlanda, Islandia y el Círculo Polar Ártico: lugares imprescindibles para todo viajero del mundo.

Tendremos ocho barcos galardonados de nuestra flota que navegarán desde Islandia y el norte de Europa hasta el Mediterráneo oriental y el mar Adriático, incluyendo dos más de nuestros increíbles barcos de la serie Celebrity Edge®: nuestro barco más nuevo, Celebrity AscentSM y Celebrity BeyondSM. Nuestros impresionantes barcos zarparán de siete puertos de salida en toda Europa con itinerarios que van de 4 a 14 noches, por lo que seguro que encontrarás el crucero perfecto para satisfacer tu pasión por los viajes.

Con esta nueva temporada, también presentamos más lugares nuevos en Europa a los que nunca habíamos ido antes, como Burdeos (Pauillac), Francia; Brindisi y Trieste, Italia; y Volos y Kavala, Grecia. Además, volvemos a algunos de nuestros lugares favoritos de Europa que hace tiempo que no visitamos, como la Costa Amalfitana de Italia; Gdansk (Gdynia), en Polonia, y Tromso y Honningsvag, en Noruega. Además de estas emocionantes ciudades, nuestros nuevos itinerarios ofrecen más tiempo en más destinos que antes, para que puedas ir más allá de los hitos históricos y te sumerjas en la cultura, la historia y la belleza de los lugares que visites. También hemos añadido más pernoctaciones en algunas de las ciudades más animadas de Europa para que puedas bailar, cenar o simplemente relajarte bajo el cielo estrellado. Desde los baños naturales y geotérmicos de Islandia hasta las antiguas ruinas del Partenón en Grecia —y todos los emocionantes destinos entre medias—, te mostraremos Europa como nadie más puede hacerlo.

Nuevos puertos

Brindisi (Italia)

Brindisi, conocida como la puerta de Oriente, es una de las ciudades más grandes de la región italiana de Apulia y uno de los centros de comercio más activos del país. Está ubicada en la costa adriática del sur de Italia y no deja indiferente a ningún viajero con sus aguas cristalinas y su histórica arquitectura. Tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad pasó varios años en reconstrucción, por lo que actualmente alberga una impresionante mezcla de arquitectura histórica y contemporánea. Destacan iglesias y castillos como Castello Alfonsino, la iglesia de Santa Maria del Casale y Forte a Mare. Además, tendrás la oportunidad de relajarte en playas muy bonitas como Lido Azzurro y Torre Guaceto, que se encuentran cerca de la ciudad.

Burdeos y Pauillac (Francia)

La ciudad francesa y región vitivinícola de Burdeos tiene mucho que ofrecer aparte de su famoso vino tinto. Es el destino ideal para los amantes del buen vino y la gastronomía, y también para excursionistas. Su impresionante arquitectura clásica, neoclásica y urbanística, los monumentos históricos, los museos de arte y su animada oferta gastronómica, hacen que esta ciudad portuaria y patrimonio de la UNESCO no tenga nada que envidiar a París.

Kavala (Grecia)

Escondida en la costa noreste de la Grecia continental y cerca de la frontera con Bulgaria encontramos la ciudad de Kavala. Esta ciudad costera del mar Egeo es el principal puerto marítimo de la parte oriental de Macedonia. Kavala sorprende a sus visitantes con una mezcla inesperada de historia, cultura e hitos arquitectónicos, como yacimientos arqueológicos, monumentos, calles de piedra, balcones de madera llenos de flores, palacios coloridos y una fortaleza en la cima de una colina. Además, alberga paisajes increíbles y diversos, entre los que destacan exuberantes humedales, lagunas, lagos, playas y una rica flora y fauna.

Trieste (Italia)

La antigua ciudad de Trieste, ubicada en el extremo noreste de Italia, atrae a viajeros de todas partes del mundo. Es el punto de encuentro de las diferentes culturas del mar Adriático: la cultura latina, la eslava y la germánica. Hace siglos, esta ciudad estuvo ocupada por los imperios romano y bizantino, y la influencia de estas culturas puede apreciarse todavía en la arquitectura. Una buena forma de impregnarse del espíritu multicultural de Trieste es visitando sus acogedoras cafeterías, marisquerías, plazas al aire libre, antiguas iglesias y museos.

Volos (Grecia)

Volos, la más novedosa ciudad portuaria de Grecia, se encuentra a los pies del monte Pelión y en el punto más recóndito del golfo Pagasético. Volos es un importante centro industrial y puente de unión entre Europa y Asia. Esta animada ciudad costera tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, desde actividades culturales locales, museos, cafeterías y restaurantes, hasta una animada vida nocturna. Déjate sorprender por su característica arquitectura, sus frondosas cordilleras y sus playas de arena dorada.

Returning ports

Ships sailing to Europe