ALASKA

VER CRUCEROS

Alaska

Disfruta de la vida salvaje de Alaska mientras saboreas un cappuccino desde la terraza de tu crucero. Avista yubartas (ballenas jorobadas), disfruta de las espectaculares vistas del glaciar Hubbard y los cachorros de lobo jugando en la nieve. Descubre el espíritu pionero de Juneau, los tótems de Ketchikan y el Parque histórico nacional de la Fiebre del Oro de Klondike.

Mientras exploras la magia de Alaska, nuestros guías compartirán sus conocimientos contigo para que esta extraordinaria experiencia sea inolvidable.

Bienvenido a un crucero por Alaska con Celebrity Cruises.

Puertos y ciudades

Descubre cada día algo nuevo sobre Alaska de la mano de Celebrity Cruises. Contágiate con la fiebre del oro en la ciudad minera de Skagway, llena de bares y salones de baile. Camina bajo la mirada atenta de imponentes tótems en Ketchikan. O aventúrate en un Cruisetour de Celebrity y visita la pintoresca aldea de Fairbanks o descubre algunos de los mejores lugares para pescar trucha y salmón en Talkeetna.


Barcos

La grandeza de Alaska a bordo de la flota de Celebrity Cruises.

Celebrity Eclipse
Ver cruceros
Celebrity Millennium
Ver cruceros
Celebrity Solstice
Ver cruceros
Excursiones en tierra

Observa el desprendimiento de glaciares y las exuberantes selvas tropicales desde el aire. Saborea la esencia del auténtico salmón de Alaska . Con las excursiones en tierra tendrás muchas posibilidades.

SABER MÁS
Prolonga tu crucero

Los cruceros de Celebrity Cruises parten desde algunos de los lugares más interesantes del mundo. Añade alojamiento en un hotel, ya sea antes o después de tu crucero por Alaska, y disfruta al máximo del lugar de llegada o salida.

SABER MÁS