SABER MÁS

Llevas mucho tiempo soñando con escaparte, ya es hora de empezar a hacer planes. Hay lugares apasionantes que todavía no has explorado y nuestros galardonados cruceros conocen su camino.

Estamos encantados de presentarte los nuevos itinerarios, puertos de escala y propuestas más increíbles para que disfrutes de tus merecidas vacaciones.

Además, ahora al reservar tus vacaciones en cualquier crucero a cualquier lugar del mundo y en cualquier camarote, te incluiremos bebidas, wifi y servicio a bordo. ¡Más fácil, imposible!

Europa

En 2022, descubre una forma nueva y fascinante de vivir el encanto europeo con nuestros cruceros por el norte de Europa, el Mediterráneo y las Islas Canarias. Tenemos el placer de ofrecer más noches de estancia en destinos increíbles como Estambul y Burdeos, así como en nuevos puertos de escala. Con nuestra flota premiada, llevaremos tus vacaciones al siguiente nivel.

Lo más destacado de Europa

  • Celebrity Apex®: debut en el norte de Europa

    Tenemos el placer de presentar el Celebrity Apex® en el norte de Europa, el segundo barco de nuestra esperada línea Edge® y el primero en la región. Su diseño único abierto al exterior, que incluye nuestros camarotes Infinite Balcony, te permitirán sacar el máximo partido de los espectaculares paisajes que visitaremos. De mayo a septiembre de 2022, Celebrity Apex® ofrecerá cinco itinerarios distintos en el norte de Europa con salida en Ámsterdam, incluido un imponente itinerario de siete noches a los fiordos noruegos y una aventura de 12 noches en Escandinavia y Rusia, Islandia e Irlanda, además de las Islas británicas.

    Ver cruceros >
  • Celebrity Edge® en el Mediterráneo

    Navega por las románticas ciudades los pintorescos paisajes del Mediterráneo a bordo del revolucionario Celebrity Edge®. Al difuminar las líneas entre el interior y el exterior, te sumergirás en tu destino como nunca antes. En 2022 ofreceremos una selección de cruceros de siete noches a Italia, Francia y España, un nuevo itinerario por Italia y las Islas griegas, y cruceros de 12 noches por Italia, Grecia y Turquía. Además de la belleza mítica de antiguas ciudades, sabores maravillosos, las mejores playas del mundo y puestas de sol icónicas, encontrarás perlas como Santorini, Miconos, Cannes, Nápoles, Portofino y Estambul, entre otras.

    Ver cruceros >
  • Celebrity Silhouette con salida en Southampton

    Rodéate de lujo en un viaje a bordo del revolucionario Celebrity Silhouette®. En 2022 visitaremos algunas de las capitales más icónicas del norte de Europa. Sumérgete en la cultura única y las ciudades vanguardistas de Escandinavia y Rusia con nuestros cruceros de 12 noches, que incluyen una parada de una noche en San Petersburgo. Navega por los espectaculares fiordos noruegos o descubre las atractivas ciudades y los impresionantes paisajes de Islandia e Irlanda, con una parada de una noche en Reikiavik. Para tomar algo de sol, vete al sur con n

    Ver cruceros >
  • Nuevas estancias de una noche: Estambul y Burdeos

    En 2022 ofreceremos dos nuevas estancias de una noche que te darán más tiempo para conocer estos preciosos destinos. Enclavada entre Europa y Asia, Estambul ofrece una mezcla de ambos mundos, y los amantes de la historia encontrarán infinidad de cosas con que ocupar su tiempo, como visitar el Gran Bazar o la Mezquita Azul. Por su parte, Burdeos ofrece una gran cantidad de oportunidades de visitar viñas idílicas; perfecto para amantes del vino. La Place de la Bourse, con su Espejo de agua (Miroir d’Eau), la mayor piscina reflectante del mundo, también es una parada obligatoria.

    Ver cruceros >
  • Nuevos puertos de escala en Noruega

    En 2022, con nuestros cruceros Celebrity Apex® y Celebrity Silhouette®, visitaremos por primera vez los emocionantes puertos de Molde y Haugesand. Molde es conocida como la “Ciudad de las rosas” por su clima suave, en el que las flores florecen desde mediados de junio hasta agosto. Desde aquí, también puedes acercarte a Trollstigen, una obra maestra de la ingeniería que incluye once imponentes curvas en U, rodeadas por un escenario majestuoso. Haugesund es hogar de vikingos y la región es conocida como la cuna de Noruega. Se trata de una ciudad vibrante e histórica, que hace de puerta de entrada a las montañas y cascadas que la rodean.

    Ver cruceros >
  • El Mediterráneo en la línea Millennium®

    Siempre en el foco de atención, nuestros premiados barcos de las líneas Millennium®, Celebrity Infinity® y Celebrity Constellation® llevarán su estilo íntimo y lujoso al Mediterráneo con cruceros de siete a 13 noches. Como son más pequeños, son los dos únicos barcos que tenemos en la región que pueden acceder a Venecia, y aprovechamos esa circunstancia con ambos barcos, incluyendo un itinerario circular de siete noches en el Celebrity Infinity®. Visitamos algunas de las últimas ciudades que hemos añadido a nuestros itinerarios, como Zante y Tarento, en Italia, además de destinos como las Islas Canarias.

    Ver cruceros >

Galápagos

Nos complace anunciar que ya están aquí nuestros nuevos cruceros a las islas Galápagos para 2023. Los más de 17 años que llevamos explorando esta increíble región nos han permitido conocer los lugares de mayor interés, además de convertirnos en la mejor manera de descubrirlos. No hay mejor momento que el presente para planear esas vacaciones que ansían todos los viajeros y viajeras del mundo. Gracias a nuestros nuevos cruceros para 2023, tendrás la oportunidad de descubrir las espectaculares maravillas de este incomparable archipiélago.

Ya hay disponibles nuevos cruceros a las islas Galápagos para 2023.

  • Las vacaciones de tu vida

    En cada una de las islas de este extraordinario destino te esperan experiencias únicas, desde caminar por paisajes volcánicos que parecen sacados de otro mundo hasta practicar esnórquel junto a tortugas marinas en su hábitat natural. Te ofrecemos seis itinerarios únicos que hemos planificado con gran meticulosidad para garantizar que puedas explorar a fondo lo mejor de las islas en cada excursión. Además, nuestros completos paquetes vacacionales, que van de 10 a 16 noches, ofrecen una dosis aún mayor de exploración en este activo rincón del mundo. Descubre la historia y la cultura de Quito, el encanto y la belleza de Lima y el antiguo atractivo de Machu Picchu, la legendaria ciudadela inca asentada en las alturas de los Andes. ¿Cuántas de esas aventuras que siempre has deseado crees que podrás vivir en unas vacaciones? Aquí, el cielo es el único límite.

  • Explora estas impresionantes islas entre auténticos lujos

    Ponemos a tu disposición tres asombrosos barcos: el lujoso y vanguardista megayate Celebrity Flora®, el galardonado Celebrity Xpedition® y el Celebrity Xploration®, una embarcación íntima para solo 16 pasajeros. Independientemente del barco que elijas, disfrutarás de una sensación de intimidad que solo podrás encontrar en embarcaciones de tamaño más reducido, como las que te proponemos. Además, todos los barcos están equipados con las comodidades que más te gustan, por no mencionar el amable y atento personal, cuyo objetivo principal es garantizar que disfrutes de una experiencia personalizada y asegurarse de que no tengas que mover un dedo mientras estés de vacaciones.

  • La alegría de viajar con todo incluido

    Una visita a las islas Galápagos es una oportunidad tan extraordinaria que no queremos que malgastes ni un solo minuto pensando en la organización ni en otros detalles. Por eso, nuestras aventuras a las Galápagos lo tienen todo incluido. Disfruta de estancias en hoteles de lujo en Quito, así como de los traslados y los vuelos entre Ecuador y las islas. Embárcate en excursiones en tierra dos veces al día, guiadas por naturalistas certificados del parque nacional Galápagos. Degusta platos elaborados con alimentos de procedencia local gracias a los menús elaborados por nuestro chef, galardonado con una estrella Michelin. Disfruta de tus bebidas favoritas, desde el café con leche de por la mañana hasta la última copa de la noche. Con nuestro servicio de wifi ilimitado, no pierdas la conexión mientras desconectas. Las propinas también están incluidas, al igual que todos los accesorios necesarios para el viaje: el equipamiento de esnórquel, los trajes de neopreno, los prismáticos… Hemos pensado en todos los detalles para que tú no tengas que pensar en nada más que en empaparte de todas las experiencias inolvidables que vivirás en esta aventura.

Caribe

Nuestra nueva temporada de cruceros por el Caribe para 2022-2023 te ofrece la oportunidad perfecta para hacer un buen viaje, independientemente de que adopte la forma de vacaciones familiares, escapada romántica o reunión de amistades. Podrás elegir entre numerosos itinerarios de entre cuatro y once noches a bordo de uno de uno de los ocho barcos galardonados que visitan algunos de los destinos más fascinantes del Caribe. Comienza tu viaje en Miami, Fort Lauderdale, Tampa o San Juan y disfruta de una escapada fugaz, una semana en el paraíso o una exploración más a fondo de las islas en un crucero de mayor duración. Los días de tus vacaciones por el Caribe con Celebrity Cruises pueden ser todo lo relajados o activos que quieras. Además, prepárate para que cumplamos todos tus caprichos siempre que estés a bordo.

Presentación de nuestros cruceros por el Caribe para 2022-2023.

  • Ocho barcos premiados

    Para la temporada 2022-2023, tendremos ocho barcos galardonados navegando por los trópicos, entre los que se encuentran las dos embarcaciones más innovadoras que han surcado jamás los mares, el Celebrity Edge® y el Celebrity Apex℠, así como cuatro barcos más, recién modernizados con todos los lujos imaginables en el contexto de nuestra Celebrity Revolution®.

    Ver cruceros >
  • Cruceros de siete noches a bordo del Celebrity Apex℠

    Descubre lo más destacado del Caribe oriental y occidental en nuestros itinerarios circulares de siete noches desde Fort Lauderdale. Te llevaremos a las costas bañadas por el sol de las Bahamas, México, las Islas Vírgenes Británicas y Puerto Rico, entre otros muchos lugares. Viajarás a bordo del Celebrity Apex®, el último barco de nuestra flota, donde podrás sentir como si volases sobre el mar en la Magic Carpet®, entregarte a los placeres desenfadados del Rooftop Garden y disfrutar de una serie de restaurantes, bares y salones insuperables.

    Ver cruceros >
  • Cruceros por el Caribe de diez y once noches

    Relájate durante más días en un viaje isleño con un crucero de diez u once noches a bordo de uno de estos tres barcos galardonados: el Celebrity Edge®, el Celebrity Constellation® o el Celebrity Silhouette®, objeto de una magnífica transformación en el marco de nuestra revolución. Navega a los mejores enclaves del Caribe oriental y meridional, donde podrás tomar el sol en playas vírgenes, sumergirte en aguas cristalinas y disfrutar de selvas exuberantes, deportes acuáticos y una exquisita gastronomía mientras descubres las culturas únicas de cada isla. Algunos de los destinos más destacados de estos cruceros son Barbados, Antigua, Santa Lucía, Costa Rica, la República Dominicana y Puerto Rico.

    Ver cruceros >
  • El canal de Panamá a bordo del Celebrity Edge®

    Descubre una de las maravillas creadas por el ser humano más increíbles del mundo en un emocionante crucero de once noches al canal de Panamá y el Caribe meridional. Atravesaremos el famoso sistema de esclusas del canal y, antes de regresar, pasaremos por el lago Gatún. Por el camino, visitaremos algunas islas caribeñas cautivadoras, como Aruba y Curazao, así como la animada ciudad colombiana de Cartagena. Leva anclas a bordo del Celebrity Edge®, donde, gracias a su revolucionario diseño, enfocado en el exterior, podrás gozar de las vistas desde tu camarote de lujo o disfrutar de los diversos e innovadores espacios abiertos del barco.

    Ver cruceros >
  • Estancias de una noche en Aruba y Cartagena (Colombia)

    Nuestras estancias de una noche en Aruba y Cartagena te permiten explorar sin prisas todo lo que nos ofrecen estos espectaculares destinos, así como experimentar la vida nocturna local o contemplar la puesta de sol desde un catamarán con un cóctel en la mano. Además, podrás acceder al barco y salir de él cuando te apetezca. Embárcate en nuestro crucero de once noches por Aruba, Bonaire y Curazao a bordo del Celebrity Edge® y disfruta de una estancia de una noche en la capital de Aruba, Oranjestad, o bien quédate en Cartagena en el marco de nuestro crucero de once noches por los mejores destinos de América y el Caribe a bordo del Celebrity Constellation®.

    Ver cruceros >
  • Cruceros transatlánticos

    Acompáñanos a cruzar el océano Atlántico en un estupendo viaje de catorce o quince noches en octubre de 2022. En estos itinerarios, que parten de Roma o Southampton, se combinan paradas en hermosos destinos, como Valencia, Sevilla, Canarias, Córcega y las Bermudas, con relajantes días en el mar, durante los cuales tendrás la oportunidad de aprovechar al máximo todo lo que te ofrecen nuestros barcos de lujo. Tenemos preparadas innumerables fuentes de entretenimiento para el viaje, desde unos servicios de restauración de primera calidad hasta nuestros impresionantes espectáculos, pasando por el spa, el cine bajo las estrellas y otras muchas sorpresas. Finaliza el viaje en Florida, Miami o Tampa.

    Ver cruceros >

Alaska

Visite el grandioso exterior con nosotros en 2022, donde una vez más tendremos tres barcos premiados dedicados a traerle todas las maravillas salvajes de Alaska: Celebrity Eclipse®, Celebrity Solstice® y Celebrity Millennium®. Empezaremos nuestra temporada en Alaska incluso antes del 2022, así que habrá más oportunidades de visitar los espacios abiertos de La Última Frontera.

Lo más destacado de Alaska

  • El modernizado Celebrity Millennium®

    Viaje a través de Alaska con estilo en Celebrity Millennium®, que ahora cuenta con un nuevo y lujoso diseño de camarote además de The Retreat®, así como restaurantes, bares y salones reimaginados. Ofreciendo itinerarios de 7 noches entre Vancouver y Seward, visitarás algunos de los lugares más emblemáticos de Alaska, incluyendo el glaciar Hubbard y la capital de Juneau.

    Ver cruceros >
  • Nuevo itinerario de la costa del Pacífico

    Como novedad en septiembre de 2022, también hemos añadido un emocionante itinerario por la costa del Pacífico que parte de Vancouver, Columbia Británica, y visita destinos impresionantes como Victoria, Astoria, San Francisco, Santa Bárbara y Catalina Island con una parada final en Los Ángeles, todo ello a bordo del modernizado Celebrity Millennium®.

    Ver cruceros >
  • Cruceros de Alaska y Canadá

    Viaje al corazón de Alaska con nuestros Cruisetour donde nuestras siete noches de navegación se combina con un tour por tierra. Elija entre una variedad de Alaska Cruisetours exclusivamente en Celebrity Millennium® o Cruisetours por las Rocosas Canadienses en Celebrity Millennium® y Celebrity Eclipse®. Cada Cruisetour incluye un director de tour, una visita al Parque Nacional de Denali, alojamiento de lujo y transporte.

    Ver cruceros >
  • Icy Strait Point - Puerto del Año

    Recientemente nombrado Sea Trade Puerto del Año, satisface tu gusto por la aventura en el Icy Strait Point. Disfruta de los impresionantes paisajes desde la cima de la mayor tirolina del mundo, descubre la cultura de la población nativa de Tlingit y experimenta la vida salvaje en abundancia, desde ballenas jorobadas hasta osos pardos y águilas calvas. En 2022, Celebrity Millennium® y Celebrity Eclipse® visitarán Icy Strait Point.

    Ver cruceros >
  • Ketchikan

    En cada uno de nuestros itinerarios de Alaska 2022 los llevaremos al excitante puerto de Ketchikan. Conocida como la capital mundial del salmón, hay mucho que experimentar aquí. Disfruta de una vista de pájaro de los impresionantes glaciares y fiordos desde un hidroavión, descubre la mayor colección de tótems del mundo o da un paseo por el lado salvaje del Bosque Nacional Tongass, por nombrar sólo algunos puntos destacados.

    Ver cruceros >
  • Los glaciares en cada itinerario

    No hay nada más icónico en Alaska que los majestuosos glaciares y las únicas vías marítimas, y en cada itinerario de Alaska, navegarás por los fiordos tallados en hielo del Pasaje Interior y te acercarás a los glaciares activos. Presencie el nacimiento del increíble glaciar Hubbard y observe el exuberante paisaje de la isla y la vida salvaje que la rodea.

    Ver cruceros >

Australia y Nueva Zelanda

En la temporada 2022-2023, seguiremos visitando algunos de los destinos más increíbles que nos ofrecen Australia y Nueva Zelanda, así como las islas del Pacífico Sur y Hawái. Acompáñanos a la otra punta del mundo para vivir la aventura de tu vida y descubrir una exquisita combinación de ciudades cosmopolitas, playas exóticas y fascinantes maravillas naturales. Ofrecemos diversos itinerarios de entre cinco y dieciocho noches desde Sídney y Auckland a bordo del Celebrity Eclipse®, que ya estará en su segunda temporada en la región.

Lo mejor de Australia y Nueva Zelanda

  • Australia

    Nuestros cruceros por Australia te permitirán conocer lo mejor de sus animadas ciudades, su vida salvaje y sus espectaculares espacios al aire libre. Uno de los destinos australianos más destacados de la temporada 2022-2023 es la Gran Barrera de Coral. Disfruta practicando esnórquel, submarinismo o simplemente nadando en el sistema de arrecifes coralinos más grande del mundo antes de adentrarte en la selva de Daintree, donde podrás hacer un poco de senderismo, probar las tirolinas y descubrir la fauna y la flora de la zona.

    Ver cruceros >
  • Nueva Zelanda

    Descubre la belleza de las islas Norte y Sur a bordo de uno de los cruceros de la temporada 2022-2023. Elige entre dos itinerarios de once y trece noches, en los cuales navegaremos por los fiordos neozelandeses, que constituyen uno de los parajes más impresionantes y hermosos del país. Además, haremos paradas en las fascinantes ciudades de Auckland y Christchurch. En Nueva Zelanda te esperan innumerables experiencias: un acercamiento a la historia y las culturas locales, la oportunidad de interactuar con la flora y la fauna salvajes, catas de vino, aventuras de senderismo y piragüismo, fuentes termales…

    Ver cruceros >
  • El Pacífico Sur

    Báñate en cálidas aguas de color turquesa, relájate en playas de arena blanca y empápate de las culturas isleñas. En la temporada 2022-2023, ofrecemos un crucero de once noches por el Pacífico Sur desde Sídney, además de un crucero de doce noches a Fiyi y Tonga. Entre parada y parada, podrás disfrutar de varios días en el mar, en los que tendrás la oportunidad de sacar provecho a los lujosos espacios a bordo del Celebrity Eclipse®.

    Ver cruceros >
  • Tasmania

    En 2023, ofreceremos dos itinerarios por Tasmania, un sitio ideal para disfrutar de la gastronomía, el buen vino y la cultura, así como para contemplar espectaculares paisajes naturales, desde playas hasta parques y reservas. Por una parte, organizamos un viaje más breve de cinco noches con una estancia de una noche en Hobart y, por la otra, un crucero de nueve noches desde Sídney que también incluye una estancia de una noche en Adelaida.

    Ver cruceros >
  • Hawái

    En 2022, navega al paraíso y vive una auténtica aventura isleña en Hawái. Viajaremos a cuatro islas increíbles y disfrutaremos de una estancia de una noche en Lahaina, que es el puerto de escala de la maravillosa Maui. Durante el tiempo que pases en tierra, tendrás la oportunidad de practicar esnórquel o submarinismo en arrecifes coralinos, hacer senderismo en exuberantes selvas, escalar a la cima de volcanes y relajarte tomando el sol tropical.

    Ver cruceros >
  • Cruceros transpacíficos

    Acompáñanos a cruzar el Pacífico desde Hawái hasta Sídney o viceversa. Disfruta de unos relajantes días en el mar, en los que podrás refrescarte con bebidas artesanales al lado de la piscina o descansar en el Lawn Club, en la cubierta superior. En este viaje, podrás conocer la diversidad de la región gracias a las paradas previstas en Nueva Zelanda, Tahití, Bora Bora y Hawái.

    Ver cruceros >

Asia

En nuestros periplos asiáticos de la temporada 2022-23 visitaremos 24 ciudades de siete países; seguro que están los destinos orientales de tus sueños. Inauguramos itinerarios de 12 noches con una selección que incluye una estancia nocturna en Kioto, Kobe o Bangkok. También hemos añadido un puerto de escala en Filipinas y más cruceros a Japón que nunca, con más opciones para descubrir el país del sol naciente y su perfecto equilibrio entre tradiciones ancestrales y cosmopolitismo moderno.

A bordo del lujoso Celebrity Solstice® te llevaremos de los templos antiguos de Vietnam a las ciudades ultramodernas de China y Japón, de los bulliciosos mercados callejeros de Singapur a las plácidas playas de Tailandia.

Las perlas asiáticas

  • Nuevo puerto de escala: bahía de Subic, Filipinas

    Descubre el atractivo de la bahía de Subic en nuestro crucero de 10 noches por Vietnam y Filipinas. Relájate en unas playas de ensueño, aventúrate a practicar submarinismo entre coloridos arrecifes o adéntrate en la frondosidad del bosque de Pamulaklakin. También tendrás la ocasión de conocer la vida salvaje de la zona, en especial si visitas Zoobic Bay Ocean Adventure, una reserva natural de 25 hectáreas habitada por tigres, camellos y ciervos, entre otros animales.

    Ver cruceros >
  • Estancias de una noche (Kioto, Bangkok, Kobe)

    Es un placer ofrecerte una estancia nocturna en una selección de nuestros itinerarios de 12 noches. Recorre los evocadores templos de la ciudad antigua de Kioto o el mágico bosque de bambú, en la cercana Osaka. Embárcate con nosotros en un crucero de primavera en 2023 y asiste a la transformación de la ciudad bajo las flores de los cerezos. En Bangkok descubrirás qué significa una ciudad de contrastes. Ningún viaje se considera completo sin una visita al deslumbrante Gran Palacio y a los mercados flotantes o sin admirar las vistas de la ciudad desde el Templo de la Montaña Dorada. En la animada Kobe, no te pierdas la Kobe Port Tower, un lugar emblemático para disfrutar de impresionantes vistas desde su planta superior, a 108 metros de altura. Y, si la altura no es lo tuyo, disfruta saboreando la especialidad local: la carne de Kobe a la parrilla teppanyaki.

    Ver cruceros >
  • Celebrity Solstice®, el primer crucero de la serie Solstice en Asia

    Viajar a lugares exóticos no está reñido con disfrutar de las mejores comodidades. Celebrity Solstice®, el primer barco de la serie Solstice® en navegar por este cautivador continente, dispone de camarotes de primer nivel, restaurantes exclusivos, un spa de lujo e innovadores espacios, como la superficie de medio acre de césped auténtico del Lawn Club, el punto ideal desde el que admirar las espectaculares vistas alrededor. Alójate en The Retreat® y te atenderá un mayordomo personal, además de tener acceso a restaurante y salón privados.

    Ver cruceros >

Sudamérica

Descubre algunos de los paisajes más espectaculares del planeta con nuestros nuevos cruceros de invierno 2021-22 por Sudamérica. Un recorrido inmerso en lujo por el continente, desde los imponentes fiordos de Chile hasta la punta de la Antártida, pasando por las playas y selvas tropicales de Brasil. Nuestras aventuras sudamericanas son tan diversas como el propio continente. Tienes que acompañarnos en estas vacaciones irrepetibles tras la estela de los grandes exploradores.

Lo más destacado de América del Sur

  • Celebrity Infinity® vuelve a Sudamérica

    Nuestro Celebrity Infinity® reanuda sus viajes a este emocionante destino. La variada oferta de cruceros, que incluye la novedad de los itinerarios cortos de 9 a 14 noches, permite explorar durante el día y relajarse por la noche gracias a los lujosos servicios a bordo.

    Ver cruceros >
  • Nuevo crucero a la Antártida

    Estamos encantados de haber añadido a nuestra temporada sudamericana este crucero a la Antártida del 16 de enero de 2022. Viaja hasta los confines de la Tierra en la aventura de tu vida. Observa de cerca la vida salvaje entre impresionantes paisajes helados, en nuestros itinerarios de ida y vuelta desde Buenos Aires.

    Ver cruceros >
  • Nuevo puerto de origen: Valparaíso

    Conocida como “la pequeña San Francisco”, esta animada ciudad chilena es un destino famoso por su actividad teatral y musical, sus espectáculos y su arte urbano. El centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por el patrimonio industrial tan bien conservado que posee.

    Ver cruceros >
  • Estancia de una noche en Buenos Aires

    Descubre el “París de Sudamérica”: Buenos Aires. Estancia de una noche en una selección de cruceros para conocer por dentro esta animada ciudad. Durante el día, admira sus joyas arquitectónicas y descubre su arte y su cultura. Por la noche, asiste a espectáculos de tango en la ciudad que lo vio nacer y degusta la cocina argentina más auténtica.

    Ver cruceros >
  • Fiordos chilenos

    Algunos de los fiordos más espectaculares del mundo están aquí. Navega en un lujoso crucero entre extensos parajes vírgenes con montañas, cascadas y glaciares que se muestran en todo su esplendor.Sobre la superficie del océano, los pingüinos de Magallanes y los elefantes marinos siempre ofrecen un bonito espectáculo.

    Ver cruceros >
  • Montevideo

    La capital de Uruguay tiene de todo: playas atlánticas, lugares que son PatrNuevo itinerario de la costa del Pacífico imonio de la Humanidad de la Unesco y los increíbles vinos del país. La música, el teatro y el arte tampoco faltan, desde los elegantes locales antiguos hasta los íntimos bares de tango.

    Ver cruceros >

México y el canal de Panamá

Nos hace mucha ilusión anunciar que, en 2022, después de ocho años, volveremos a viajar a la costa mexicana. Ofrecemos nuevos itinerarios de siete y ocho noches desde Los Ángeles, así como un crucero especial de Navidad de quince noches, a bordo del Celebrity Millennium®, que ha sido objeto de una espectacular transformación en el marco de nuestra revolución.

Nuevos cruceros en 2022 a la costa mexicana y el canal de Panamá

  • La costa mexicana

    Ofrecemos dos nuevos itinerarios de siete y ocho noches por la costa mexicana desde Los Ángeles, en los que se combinan varios días tranquilos en el mar con diversas paradas en algunos de los destinos más estimulantes del litoral del Pacífico. Explora el romanticismo de Puerto Vallarta, relájate en las bonitas playas de Mazatlán (también conocido como “la perla del Pacífico”), practica esnórquel en Cabo San Lucas y degusta los auténticos sabores de México en las rutas culinarias y las catas de vino de Valle de Guadalupe, en Ensenada.

    Ver cruceros >
  • El canal de Panamá

    En 2022, haz que tus celebraciones de Navidad y Año Nuevo sean inolvidables gracias a nuestro nuevo crucero de quince noches, que sale de Los Ángeles y te lleva hasta Fort Lauderdale entre auténticos lujos. Disfrutarás de las tradiciones festivas mientras visitas lo mejor de la costa mexicana y conoces Puerto Quetzal (Guatemala), Puntarenas (Costa Rica), Colón (Panamá) y Cartagena (Colombia). Además, atravesarás una de las maravillas creadas por el ser humano más espectaculares del mundo: el canal de Panamá.

    Ver cruceros >
  • Celebrity Millennium

    Disfruta de un crucero por la costa mexicana y el canal de Panamá lleno de distinción en el reformado Celebrity Millennium®. Sin duda, la mejor manera de descubrir esta hermosa parte del mundo es a bordo de esta embarcación, que presume de su nuevo y lujoso diseño de camarotes, la modernización de sus restaurantes, bares y salones, y The Retreat®.

    Ver cruceros >

Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra, Groenlandia e Islandia

Descubra nuestros nuevos y emocionantes viajes en el 2022 a las Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra, así como a Groenlandia e Islandia, todos a bordo del revolucionado Celebrity Summit®.

Experimente la encantadora isla de las Bermudas en el verano de 2022. Elija entre una variedad de escapadas a las islas que van desde 7 a 10 noches. No hay mejor manera de experimentar las playas de arena rosa, el agua turquesa y la excitante vida nocturna que en un crucero por las Bermudas con nosotros.

Si ser testigo del cambio de colores en el noreste de Canadá está en su lista de deseos, únase a nosotros en nuestro nuevo 2022 Canadá y Nueva Inglaterra con salidas desde Boston. Cada destino de este itinerario único ofrece algo completamente nuevo.

Para una experiencia única que te lleve al Norte, no busques más allá de nuestros transatlánticos de 12 noches navegando por Groenlandia e Islandia.

  • Bermudas

    Explore la vida salvaje submarina en aguas cristalinas, descanse en playas de arena rosa como la mundialmente famosa Horseshoe Bay Beach o juegue en campos de golf de primera clase. Por la noche, visite Front Street y haga un viaje culinario de sabores caribeños. Nuestros itinerarios de 7 a 10 noches incluyen pernoctaciones en Charleston, Carolina y en Kings Wharf, Bermuda, lo que permite disponer de mucho tiempo para experimentar todo lo que estos emocionantes destinos tienen que ofrecer. Además, se acercará a la Estatua de la Libertad mientras zarpamos de Cape Liberty, perfecta oportunidad para una fotografía.

    Ver cruceros >
  • Canadá y Nueva Inglaterra

    Por primera vez, ofrecemos viajes de 10, 11 y 12 noches a algunas de las ciudades y destinos más dinámicos del noreste de Canadá. Nuestros cruceros incluyen una noche en Charlottetown en la Isla del Príncipe Eduardo o una noche en la ciudad de Quebec, donde descubrirá la belleza del paisaje y la extraordinaria vida nocturna y gastronómica a lo largo de la Grande Allee. Además, maravíllese ante el increíble follaje otoñal de Nueva Escocia y saboree los mariscos recién pescados en Portland.

    Ver cruceros >
  • Groenlandia e Islandia

    Con nuestros cruceros de edición limitada en agosto de 2022 (sólo hay dos) hacemos escala en dos nuevos puertos, San Juan, Terranova e Isafjordur, Islandia. Uno de los viajes será hacia el este desde Cape Liberty en Nueva York hasta Reykjavik, Islandia y el otro hacia el oeste desde Reykjavik hasta Boston. Cada viaje seguro que atraerá incluso a los viajeros más experimentados con escalas impresionantes en Nueva Escocia, Terranova, Groenlandia e Islandia.

    Ver cruceros >

Descubre un nuevo concepto de lujo con nuestros premiados cruceros en la temporada de invierno 2021-22. Además, ahora al reservar tus vacaciones en cualquier crucero a cualquier lugar del mundo y en cualquier camarote, te incluiremos bebidas, wifi y servicio a bordo. ¡Más fácil, imposible!