Costa del Pacífico

Ver cruceros

Costa del Pacífico

Famoso por sus bosques de secoyas y su diversa fauna silvestre, el noroeste del Pacífico también cuenta con opciones más urbanas como museos modernos, originales boutiques y un mundo artístico y musical. Desde California hasta Oregon y desde Washington hasta British Columbia, esta región ofrece opciones para todos los gustos. Pasea a lo largo del río Campbell y podrás avistar una foca, prueba los deliciosos mariscos de la Cuenca del Pacífico o disfruta de un paseo histórico a través de los imponentes bosques siempre verdes. Viaja por el "Gran Noroeste” a bordo de Celebrity Cruises, y descubrirás paisajes únicos mientras exploras nuevos horizontes.

Puertos y ciudades

Desde la ecléctica ciudad como es San Francisco hasta las impresionantes vistas de Vancouver, disfruta de lo mejor de una región espectacular.

Barcos

No hay mejor manera de disfrutar del noroeste del Pacífico que a bordo de la flota de Celebrity Cruises.

Celebrity Eclipse
Ver cruceros
Excursiones en tierra

Atrapa un pez volador en el mercado al aire libre Pikes Place Market de Seattle o pasea por los exuberantes jardines verdes de Victoria, en British Columbia. Múltiples posibilidades en tus excursiones en tierra.

SABER MÁS
Prolonga tu crucero

Los cruceros de Celebrity Cruises parten desde algunos de los lugares más interesantes del mundo. Añade alojamiento en un hotel, ya sea antes o después de tu crucero por la Costa del Pacífico y disfruta al máximo del lugar de llegada o salida.

SABER MÁS